Hola corsarios!Alguien podria informarme de la velocidad maxima que alcanza en unas codiciones optimas cualquier version del corsa d con el motor 1.2??Gracias a todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Velocidad maxima corsa d 1.2.
Colapsar
X
-
A ver...haya paz haya paz!!solo era una pregunta.yo solo digo que tengo un corsa c 1.2 twinport,que pesa 100kg menos..tienemenos superficie frontal...menos tamaño...y me coje los 190 a fondo con algo de bajada yendo solo..y con metros..eso si los coge bien y los mantieneA partir de ahi cada cual coja sus conclusiones,pero lo que digamos todos es valido,luego esta lo que cada uno se crea...no??un saludo!!
Comentario
-
El mio coge con soltura los 190 en llano, no lo cogerá tan rapido como el 1.4 hacia adelante pero los coge.
Yo tenia el corsa A 1.2 54 cv y cogía en llano los 160 y muy apurado en bajada casi los 180.
El corsa D 1.2 en cambio tiene 80cv, pero pesa 300 kg mas que el A. Sin embargo, aunque pese mas, lo que me da a mi la impresion de que es mas perezoso acelerando,pero tambien tiene 26cv mas e inyección que ayudaria en una correcta mezcla combustible-aire por lo que creo que se puede traducir en una mejoria en velocidad punta.
PD: Lo siento por el tocho
Comentario
-
Buen tened en cuenta que miscorsitasyyo esta hablando del modelo gasolina, verdad? las reacciones del motor son distintas, entre gasolina y diesel..
por ejemplo en casa tenmos un c4 vts con 1.6hdi diesel de 110 cv y el corsa con 90 cv gasolina y sin turbo le gana en salida, muchisimo y en velocidad punta se igualan, con la diferencia de que cuesta arriba el turbo del c4 se nota.
Comentario
-
Hola.
190km/h para un 1.2 de casi 1200kg me parece demasiado.
Tiene declarada una velocidad punta de 168km/h las cuales no suelen mentir mucho, son 22 km/h más... O tu velocimetro tiene un error considerable o no te diste cuenta de que estabas en bajada. 180km/h me parece algo más lógico.
Un saludo.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
|
|

Comentario