Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocidad maxima corsa d 1.2.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Velocidad maxima corsa d 1.2.

Hola corsarios!Alguien podria informarme de la velocidad maxima que alcanza en unas codiciones optimas cualquier version del corsa d con el motor 1.2??Gracias a todos.

Yo he cogido en llano hasta 190, imaginate cuesta abajo

Saludos

Comentario

TAs flipado ese motor no llega a tanto
      DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Comentario

De flipao para nada

Comentario

Quizas no los pille a la misma velocidad que el de 90 cv pero seguro que los coge por que a 190 puse yo mi antiguo corsa C 1.7 Di con 68 CV,

Comentario

A ver...haya paz haya paz!!solo era una pregunta.yo solo digo que tengo un corsa c 1.2 twinport,que pesa 100kg menos..tienemenos superficie frontal...menos tamaño...y me coje los 190 a fondo con algo de bajada yendo solo..y con metros..eso si los coge bien y los mantieneA partir de ahi cada cual coja sus conclusiones,pero lo que digamos todos es valido,luego esta lo que cada uno se crea...no??un saludo!!

Comentario

Pues aunque no lo e puesto a semejante puedo asegurar que 190 perfectamente bamos que ya se de unos cuantos que lo an cogido y el mio un dia de urgencia llaneando 170 y por que me acojone que el coche seguia cachondo.

Comentario

El mio coge con soltura los 190 en llano, no lo cogerá tan rapido como el 1.4 hacia adelante pero los coge.

Yo tenia el corsa A 1.2 54 cv y cogía en llano los 160 y muy apurado en bajada casi los 180.
                El corsa D 1.2 en cambio tiene 80cv, pero pesa 300 kg mas que el A. Sin embargo, aunque pese mas, lo que me da a mi la impresion de que es mas perezoso acelerando,pero tambien tiene 26cv mas e inyección que ayudaria en una correcta mezcla combustible-aire por lo que creo que se puede traducir en una mejoria en velocidad punta.

PD: Lo siento por el tocho

Comentario

bueno y ya k estamos con las velocidades, k tal el 1.3 cdti 75cv, yo solo lo e llegado a poner a 170 km/h xo me han comentado que con el tiempo ira mejor xq tan solo tiene 3.500km. k pensais?? saludosssss..

Comentario

Pues mi amigo tiene el 1.3cdti 75 cv y lo maximo que lo a puesto a sido a 180kmh conmigo y cuesta a bajo, yo el 90cv 200kmh con bastante espacio y cuesta abajo claro.

SAludosss!!

Comentario

Buen tened en cuenta que miscorsitasyyo esta hablando del modelo gasolina, verdad? las reacciones del motor son distintas, entre gasolina y diesel..

por ejemplo en casa tenmos un c4 vts con 1.6hdi diesel de 110 cv y el corsa con 90 cv gasolina y sin turbo le gana en salida, muchisimo y en velocidad punta se igualan, con la diferencia de que cuesta arriba el turbo del c4 se nota.

Comentario

Si si,es el de gasofa al que me refiero,el diesel aunque se queda a medio camino entre 1.2 y 1.3 de cilindrada ya lo daba yo por 1.3,,jeje.He visto algun video en youtube en que se queda en 178 clavaos de marcador,pero a saber las condiciones...Bueno un saludo.

Comentario

yo e puesto mi corsita 1.2 enjoy 80cv a 180 y creo q no puede mas no lo intentado..

Comentario

Hola.

190km/h para un 1.2 de casi 1200kg me parece demasiado.

Tiene declarada una velocidad punta de 168km/h las cuales no suelen mentir mucho, son 22 km/h más... O tu velocimetro tiene un error considerable o no te diste cuenta de que estabas en bajada. 180km/h me parece algo más lógico.

Un saludo.
                            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

yo con mi cdti 90cv cuesta pasar de los 180, creo que habré cogido 183 o así, pero nunca mas

Comentario

• Trabajando...
                              X