Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Velocidad maxima corsa d 1.2.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Cómo os podéis poner a esas velocidades con la mierda de estabilidad que tiene este coche?

Comentario

Originalmente publicado por Nazari
      ¿Cómo os podéis poner a esas velocidades con la mierda de estabilidad que tiene este coche?
      como que mala estabilidada jaja sera el tuyo porque el mio le da el aire por el costado y no me entero jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
        Originalmente publicado por Nazari
        como que mala estabilidada jaja sera el tuyo porque el mio le da el aire por el costado y no me entero jajaja
        Pues será el mío...

Comentario

hombre, no he probado mil coches, pero a mi el corsa me da buena sensación de estabilidad

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
            hombre, no he probado mil coches, pero a mi el corsa me da buena sensación de estabilidad
            El otro día estuve probando el Ibiza nuevo (1.6 TDI - 90 cv.) y le da 20 vueltas. En eso y en respuesta a menos de 2000 vueltas, porque al Corsa le cuesta, y mucho.

Un saludo.

Comentario

Re: Velocidad maxima corsa d 1.2.

yo tengo el 1.4 gasolina y me cogio los 175 o asi, pero no le quise pisar mas por si a caso.. no me fiaba jajajaja, pero tiene pinta de tirar un poco mas

Comentario

• Trabajando...
              X