Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poner la fecha en pantalla grande

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poner la fecha en pantalla grande

Hola que tal? He estado mirando el manual del coche para intentar poner la fecha en la pantalla del coche la que tengo es la grande y no hay manera. Alguien sabe si se puede poner??? Saludos

la fecha pues se pone como la hora le das al setting y te sale la opcion de cambair fecha/hora y de hay en adelante pues es igual

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

No se si me he explicado mal. Lo que yo quiero es que se me vea la fecha al lado de la hora y de la temperatura. Gracias!!!

Comentario

Pues ahora no caigo pero creo que ya sale ahi la fecha no?
        cuando baje lo mirare ya solo por curiosidad.

Comentario

voy a hacer una foto para colgarla para explicarme mejor

Comentario

La fecha sale cuando apagas la radio.

Comentario

El se refiere a ke cuando estas conduciendo se vea la fecha en los corsas de los ingleses o el resto de europa salen, los e visto en youtube a mi tambien me itneresaria
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

He intentado de 1000 formas pero no hay manera. Creo que no se podra....

Comentario

La cosa seria hacerse con la version de software que usan fuera... y metersela a la centralita.. si esto es como actualizar el firmware del movil xD

Comentario

• Trabajando...
                  X