Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi GSI en Gris Mineral
Colapsar
X
-
Pues no tenia ni idea de eso ya nos diras por donde hay algun sitio que se dedique a eso.Originalmente publicado por PhalconEnjoyEn cualquier imprenta que trabaje con vinilo, le llevas el archivo vectorizado en Illustrator o Corel y te la sacan. Y no te vale mas de 2 o 3 euros.
Te lo digo porque yo trabajo con eso, y aunque no es al publico, es facil y barata.
Si me das la imagen te la vectorizo para que lo lleves
Por cierto, una firma muy chula.
saludos
Comentario
-
te corriego aunque no soy Theif jejej son diesel 1.7 de 125cv y de gasolina 1.6T 150cvOriginalmente publicado por raya31084theif creo q del gsi ay dos versiones, gasoil 1.3 125cv y gasolina q es el 150cv, corrigeme si me equivoco.

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Bonito coche, haber como salen esos GSI en diésel...
Yo también quiero eso PhalconEnjoy haber como está..., subelo cuando puedas.
Salu2
Comentario
-
Ya está la pegatina.
Os he metido en el archivo la pegatina guardad de 4 formas diferentes.
Está en:
Formato Adobe Illustrator CS3
Formato Adobe Illustrator CS2
Archivo EPS CS2
Archivo EPS 3
En principio no deberían tener ningun problema las tiendas de rotulación en sacar esto. Yo veré maána en el curro como me queda sacar una y os lo enseño.
En el archivo están de 20, 25 y 30cm. Unas con "www.comunidad .es" en blanco y el CORSA en rojo y las otras con "www.comunidad .es" en negro y el CORSA en rojo.
Espero que os sirva.
El enlace de descarga es este:
http://www.gigasize.com/get.php?d=dlpx3h8yxtf
Comentario
-
PhalconEnjoy, hay un problema creo, ese tamaño no sé si es el adecuado, porque el que yo tengo hay que recortarlo, es casi igual pero un poco más largo, lo ideal sería medirlo, para que quedase exacto el hueco, lo digo porque donde no hay luz, no brilla, para que no quede luego mal!!
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
|
|

Comentario