Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi GSI en Gris Mineral

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No, yo de momento solo he hecho la de www.comunidadCORSA.es como la que tienes en la luna trasera. La otra quier ver como queda en vinilo semitransparente y ya colgar el archivo.

A ver si puedo esta semana.

¿Se nota la pegatina cuando frenas? No tiene pinta de destacar mucho, no?

Comentario

Muy bien a todos, menos mal que el post es del corsita que se a comprado emporio212, NO SABIA QUE FUERA DE LA PEGATINA DE FRENO!! xDDD

Lo de abrir otro post para la pegatina que os parece?

Buena compra emporio212 no te arrepentiras, me encantan esas llantas, te las cambiaba a pelo por mis momo, jeje, un saludo y ya nos enseñaras fotos cuando te lo entregen.

PD: no me odieis, xDD.
      Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

Gracias Claw, no pasa nada, es un off-topic que se ha alargado xDDD

Pues me han confirmado que nada de stock, así que pedido a fabrica...a ver cuánto tardan en dármelo...

Si alguien está interesado en saber lo que me ha costado o contrastar precios SÓLO por privado.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Claw
          Muy bien a todos, menos mal que el post es del corsita que se a comprado emporio212, NO SABIA QUE FUERA DE LA PEGATINA DE FRENO!! xDDD

Buena compra emporio212 no te arrepentiras, me encantan esas llantas, te las cambiaba a pelo por mis momo, jeje, un saludo y ya nos enseñaras fotos cuando te lo entregen.

2 preguntas Claw:

Las llantas del sport 1.7 se pueden adaptar al 1.3 de alguna manera?

Si es asi, que hiciste con las tuyas de serie? :P

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Harcipotter
            Originalmente publicado por Claw

2 preguntas Claw:

Las llantas del sport 1.7 se pueden adaptar al 1.3 de alguna manera?

Si es asi, que hiciste con las tuyas de serie? :P

Salu2
            se supone que si hay unas movidas que son adaptadores para que puedas montar llantas de diferente tornilleria a la que usas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Harcipotter te dire que los corsa D con mas de 100cv montan 5 tornillos como el mio y todos los de menos de 100cv montan 4 tornillos en la rueda, tu tornilleria es 4x100 y la mia es 5x110, esto no se soluciona con adaptadores, se soluciona cambiando los bujes, pero es un fregao... no se si sera factible cambiarlos, ademas que tendrias que cambiar minimo tambien discos de freno.

Eso si las llantas de 17" del corsa D sport estan tanto en 4 como en 5 tornillos, solo es encontrar alguien que no las quiera, jeje, mucha suerte.

Saludo a todos.

PD: Ya avisare por cambio/vendo porque me estoy empezando a cansar de las momo corse... no digo na, xDD.
              Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

buenos eso que no se arregla con adaptadores no es del todo correcto a un colega mio con un 307 su tornilleria es de 4x108 y le mandaron por error 4x100 no pudo descambiar nose porque y en la tienda del pueblo le an echo unos adaptadores para poner las llantas los tornillos originales van al adaptador y los de la llanta tb al adaptador si le veo este finde le intento sacar una fotillo para que veais como es

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Gracias por la respuesta Claw.

Si lo que me pasó fue que, como bien sabrás, en el catálogo del corsa, las llantas que te muestra correspondientes al sport son las de 5 tornillos que monta el 1.7, que son las que me gustaban. Las que monta el mío (1.3 sport) no aparecen siquiera en catálogo; te da a entender que son las mismas. No están mal... me gustan bastante, pero me siguen encandilando las que monta el 1.7... :P

De todas formas tus momo están muy chulas. ¿Qué medidas gastan?

Salu2

Comentario

Juja, el problema de los adaptadores es el cambio de numero de tornilleria, que al estar muy proximos los tornillos la fiabilidad de la pieza entra en cuestion, ademas que haria tambien la funcion de separador y depende de la ET y de el ancho de la rueda que quieras montar te rozara aleta o no, por no hablar de la ITV, por eso yo los descarto que luego nadie me diga que yo dije tal cosa y que ahora no pasa itv o tiene vibraciones en la direccion, etc, etc.

Las momo son 7x17" ET-44 5x112 pero con centradores como los que yo llevo de aluminio permite montarlas en 5x110 sin problemas.

Saludos.

PD: Haber si pongo un post de mi coche que ya va siendo hora jejeje.
                    Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

HAY HAY ESE GSIII!!!!!!!!SALUDOS!!!

Comentario

muy bonito en ese color tambien!!! yo estoy pensando en pintar el cromado en blanco.

que tal va el diesel? que consumo tienes? dame envidia! jaja
                        FuEnTeS

Comentario

Muy bonito y las fotos perfectas! si señor muy bonito!
                          Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

muy chulo en gris tambien pero me gusta mas en blanco nose y la parrrilla pintada en blanca queda genial un colega se lo a echo a un sport en blanco es tako 16 en el foro
                            Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

joder es ver mi coche con el kit DIOOOOOSSSS!!!!!!!!!!! que guapo!!!
                              y cuando te lo den a cuidarlo eh!!!

Saludos!
                              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

LA verdad sea dicha y ese color nunca hubiera pensado que me gustaria pero queda muy bien, aunque soy partidario de el rojo o el blanco, aunque esta guapo si

A disfrutarlo se ha dicho pero con cuidado ehhh jeje
                                Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

• Trabajando...
                                X