Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preguntas sin resolver

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• preguntas sin resolver

quien me podria alludar con algunas dudas sobre muy opel corsa d llevo 3 ahoras en el foro y no e podido encontrar la respuesta mi corsa es de los primeros q salieron en el 2006 encuanto salio me lo compre ay va mi pregunta como sacarle el auxiliar como a los modelos nuevos 2º como personalizar las esferas 3º si se le puede camviar la pantalla para ponerle una en color tengo la grande con manos libre y ordenador abordo muchas gracias a todos a otra cosa en cuestion antes de q se agote la garantia denterior camviar el radio se le va la lente y tamvien camviar los elevalunas porque enpiezan a crujir yo ya tengo mi corsa con los paragolpes y las taloneras le e camviado los 4 altavoces y le e puesto dos bombos por si alguien le gustaria preguntarme algo relacionado si quereis foto pedirmelas prosimamente las pondre gracias

Re: preguntas sin resolver

Originalmente publicado por daniel2424
    quien me podria alludar con algunas dudas sobre muy opel corsa d llevo 3 ahoras en el foro y no e podido encontrar la respuesta mi corsa es de los primeros q salieron en el 2006 encuanto salio me lo compre ay va mi pregunta como sacarle el auxiliar como a los modelos nuevos 2º como personalizar las esferas 3º si se le puede camviar la pantalla para ponerle una en color tengo la grande con manos libre y ordenador abordo muchas gracias a todos a otra cosa en cuestion antes de q se agote la garantia denterior camviar el radio se le va la lente y tamvien camviar los elevalunas porque enpiezan a crujir yo ya tengo mi corsa con los paragolpes y las taloneras le e camviado los 4 altavoces y le e puesto dos bombos por si alguien le gustaria preguntarme algo relacionado si quereis foto pedirmelas prosimamente las pondre gracias

Daniel2424, debes leer las normas, antes de postear es obligatorio presentarse si no lo has hecho ya.

un saludo

Comentario

Y por favor, estructura el texto que me duelen los ojos

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Re: preguntas sin resolver

Originalmente publicado por daniel2424
        quien me podria alludar con algunas dudas sobre muy opel corsa d es de los primeros q salieron en el 2006

1º como sacarle el auxiliar como a los modelos nuevos

2º como personalizar las esferas

3º si se le puede camviar la pantalla para ponerle una en color tengo la grande con manos libre y ordenador abordo
        así mejor .. ( y sin entrar en las faltas k madre mía, una cosa es meter alguna y otra plagarlo ...xD )

un saludo

Comentario

Lo mejor de todo es que en el apartado del corsa D estan contestadas estas preguntas... PaTTiTo creo que ampliare mi firma con alguna cosa mas xD

Comentario

Bufff... Yo he pasado de leerlo... En 10 líneas ni un solo signo de puntuación. Aparte de la cantidad de faltas de ortografía.

Además de lo dicho por mis compañeros, quiero añadir que este subforo es para explicar bricos una vez realizados, no para preguntar lo que preguntas aquí. Para eso están los subforos de "interior" y "audio" (según lo que he podido ver que preguntas en la cita de PaTTiTo).

Comentario

En fin lo mejor seria que los moderadores cierren este post pa ke no se llene de mierda el sub foro de brikos

talue!

Comentario

A ver chicos, sin animos de ofender a nadie, no todo el mundo le da bien al teclao..... los habra que usen to los dedos, y hasta la p......., y habra otros que usen la tecnica del avioncito. Y los habra mas listos y menos listos, pero cada uno lo hace a su manera y como mejor pueda.

Saludos

Comentario

la verdad que llevas razon, cada uno lo hace como puede, pero es ciero que llevamos un par de semanas ke vaya tela...

Comentario

Yo hasta paso de opinar...

Salu2
                    decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

una cosa es no saber manejar bien el teclado y otra tener repetidas faltas de ortografía, por no habalr de puntos y comas. de todas maneras hay qye hacer bien los post por que en algunos acaba doliendo la cabeza. apoyo totalmente a iakko.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                      X