Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que modificaciones tiene el corsa desde el verano??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que modificaciones tiene el corsa desde el verano??

hola coser@s!
    hace una semana me compre un corsa 1.7 cdti de 125cv, estaba en stock y me salio muy bien de precio. me dijo el comercial que llevaba alli 4 meses aproximadamente y no se fijo que diferencia hay entre este y el nuevo o si es este modelo, jeje que lio. si me podeis decir que modificaciones se le ha hecho al corsita desde hace 4 o 5 meses. cuando me lo den prometo fotos.
    gracias

2008 la pantalla es grande con manos libres en el volate
    2009 el manos libres es parrot y pantalla pequeña

2008 llantas 16"
    2009 llantas 15"
    y algun cambio mas que ahora no recuerdo. todo esto esta hecho para intentar abaratar el vehiculo. Y los que tenian en stock los tenian que sacar antes de 6 meses por que sino lo tienen que matricular por ley. Yo tambien me aprobeche de esa promocion. Saludos

Comentario

gracias por la respuesta, entonces definitivamente es el del 2008.
      el mio viene con bluetooth integrado, mandos en el volante, climatizador, pantalla grande y llanta 16". es gris mineral (creo que se llama asi), es ese gris azulado.
      una chulada vamos jeje, pues entonces cada vez estoy mas contenta de comprar ese, me salio por 12.000€ (entregando citroen saxo con 10 años) y encima me hacen plan vive.
      espero que este mes se me pase rapido, que no me lo dan hasta el 15 de marzo aprox.
      un saludo y otra vez gracias

Comentario

Originalmente publicado por crilex
        2008 la pantalla es grande con manos libres en el volate
        2009 el manos libres es parrot y pantalla pequeña

2008 llantas 16"
        2009 llantas 15"
        y algun cambio mas que ahora no recuerdo. todo esto esta hecho para intentar abaratar el vehiculo. Y los que tenian en stock los tenian que sacar antes de 6 meses por que sino lo tienen que matricular por ley. Yo tambien me aprobeche de esa promocion. Saludos
        Pues a mí el comercial me dijo justamente lo contrario; en el tema de la pantalla, ahora el enjoy la lleva de serie en grande y BH, aparte de llevar mas extras como la triple luz de cortesía.

Eso me dijo él y eso estoy viendo yo.

Salu2
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

yo cogi la version del 2008 y tambien viene con 3 luces de cortesia. Y lo demas que he comentado. La version 2009 lo tenian expuesto y era con pantalla pequeña y parrot. Supongo que depende del modelo habran con parrot e integrado. El mio cdti 90 cv 2008 y 2009 me quede con el primero y me lo dieron hace un mes!!!! Es un mecherooo

Comentario

Y los protectores de las puertas que desaparecieron, no??

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Si, eso an volao, que no sé para que...

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

corsa 2008 frente corsa 2009

en el mio si vienen los protectores de la puerta, pero me sigo quedando con el 2008, vi uno en el concesionario ayer que tuve que ir a llevar unos papeles, y venia con pantalla pequeña, con el parrot en la consola central, un cassette normal, ... y la verdad que ni punto de comparacion, en honor a la verdad, tampoco se que modelo era. pero me quedo con el 2008. al principio un poco de disgusto por coger el modelo 2008, pero ya ta superado jjeje
                un saludo

Comentario

Re: corsa 2008 frente corsa 2009

Originalmente publicado por lyr
                  en el mio si vienen los protectores de la puerta, pero me sigo quedando con el 2008, vi uno en el concesionario ayer que tuve que ir a llevar unos papeles, y venia con pantalla pequeña, con el parrot en la consola central, un cassette normal, ... y la verdad que ni punto de comparacion, en honor a la verdad, tampoco se que modelo era. pero me quedo con el 2008. al principio un poco de disgusto por coger el modelo 2008, pero ya ta superado jjeje
                  un saludo
                  querras decir disgusto por cogel el modelo 2009???

Comentario

no creo que lo dije bien, el mio es el modelo 2008, y al principio me lleve disgusto porque no sabia que habia modelo 2009, pero ahora viendo que el mio viene mejor equipado, pues estoy contenta de la compra. jeje espero haberme explicado ahora mejor
                    un saludo

Comentario

Es que dependera de la version...
                      La mia es un sport de sept de 2007 y trae lo siguiente:

Tripe luz de cortesia e iluminacion en los pies, alante y atras
                      Protectores de las puertas
                      Bluetooth opel y clima con pantalla grande
                      llantas de 17"
                      radio cd mp3
                      control de velocidad
                      ordenador de abordo
                      Espejos calefactados
                      Doble bandeja maletero
                      Rueda de repuesto
                      Y no trae ESP, TC. que ahora si lo traen de serie ni entrada aux en la radio.

Han cambiado muchas cosas los mamones, pero a mi me sonaba que ahora la pantalla grande viene de serie.. eso habia oido por aki.

Comentario

• Trabajando...
                      X