Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de sonido en el avisador del cinturon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cambio de sonido en el avisador del cinturon

Pues lo que dice el titulo, que desde que tuve el golpe y me areglaron el coche, ahora cuando no llevo el cinturon el sonido ha cambiado, antes era como una campana y ahora es como un pip raro, luego subire un video con el sonido por que no se que pasa pero estoy seguro de que no suena igual.

http://www.youtube.com/watch?v=8pVFPy5QZLg

jajaja qué movidas tío, cuando subas el vídeo saldremos de dudas, si puedo te hago yo un vídeo para que compruebes

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Lo mismo se te ha quedado pillado con algo el altavoz y por eso no suenan todas las frecuencias, a mi me suena por donde el volante/ velocimetro pero no he conseguido localizarlo, ni verlo.

Al dejar el maletero abierto, o las luces puestas, te suena como antes o raro?

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

mierda, ayer casi to la tarde sin adsl en casa... a ver si esta tarde puedo subir el video y me sacais de dudas chavales.

Comentario

a mi con lo del cintron me suenan pitidos no campanas jajajaj

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

seran actualizaciones ke le azen te harian esa y te lo pondrian asi.
            salu2
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

nuevos politonos de cinturon!!!
              gran novedad.....
              Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

Pues ami no me suena si es toy con el freno de mano echado y bajo del coche solo se enciende el testigo y parpadea, solo me pita siabro una puerta sino nada.

Comentario

cuando esta el freno de mano exado o/y la puerta abierta no suena, pero si no se cumple ninguno de los dos casos y vas a mas de 20kmh creo ke era empieza a pitar, son sonidos diferentes el del cinturon es pi pi pi pi el de la puerta es como piiiiiinnnnnnnnn y el del maletero pinnnnnn pinnnnnn pinnnnnnn, a kedado clarisimo no? jajaja, yo tampoko e encontrao de donde viene el sonido pero weno tampoko voy a desarmar to el coche pra buscarlo jeje

Saludos!!!

Comentario

Como siempre lo llebo ni idea

Comentario

Originalmente publicado por Juja
                      A mí también, campanadas como que no me hace... estaría bien pasarse por la Opel a ver que melodias tienen

Salu2
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Originalmente publicado por decorseta
                        A mí también, campanadas como que no me hace... estaría bien pasarse por la Opel a ver que melodias tienen

Salu2
                        igual tienen hasta sonido reales para poner jajajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por decorseta

Salu2
                          igual tienen hasta sonido reales para poner jajajaja
                          :tfno:

Salu2
                          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

creo q habia q mandar un sms con opel politono pitido al 9999 para q te los cambien ¬¬ joeeeerrr...como se nos va eee jiji

Comentario

Joer he grabado el sonido pero ahora lo paso al pc y no se oye, mierda! xDDDD enserio que yo creo que el sonido ha cambaido a ver si luego lo puedo subir leches.. no estoy locoooo xDDDD

Comentario

• Trabajando...
                              X