Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pues lo que dice el titulo, que desde que tuve el golpe y me areglaron el coche, ahora cuando no llevo el cinturon el sonido ha cambiado, antes era como una campana y ahora es como un pip raro, luego subire un video con el sonido por que no se que pasa pero estoy seguro de que no suena igual.
Lo mismo se te ha quedado pillado con algo el altavoz y por eso no suenan todas las frecuencias, a mi me suena por donde el volante/ velocimetro pero no he conseguido localizarlo, ni verlo.
Al dejar el maletero abierto, o las luces puestas, te suena como antes o raro?
Pues ami no me suena si es toy con el freno de mano echado y bajo del coche solo se enciende el testigo y parpadea, solo me pita siabro una puerta sino nada.
cuando esta el freno de mano exado o/y la puerta abierta no suena, pero si no se cumple ninguno de los dos casos y vas a mas de 20kmh creo ke era empieza a pitar, son sonidos diferentes el del cinturon es pi pi pi pi el de la puerta es como piiiiiinnnnnnnnn y el del maletero pinnnnnn pinnnnnn pinnnnnnn, a kedado clarisimo no? jajaja, yo tampoko e encontrao de donde viene el sonido pero weno tampoko voy a desarmar to el coche pra buscarlo jeje
Joer he grabado el sonido pero ahora lo paso al pc y no se oye, mierda! xDDDD enserio que yo creo que el sonido ha cambaido a ver si luego lo puedo subir leches.. no estoy locoooo xDDDD
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario