Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de sonido en el avisador del cinturon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por theift
    Joer he grabado el sonido pero ahora lo paso al pc y no se oye, mierda! xDDDD enserio que yo creo que el sonido ha cambaido a ver si luego lo puedo subir leches.. no estoy locoooo xDDDD

az una sicofonia en el coche no valla a ser que lo tengas poseido y no te lo pueda arreglar la opel

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Bueno ahi pongo el video mamonazosSSS!! ahi riendoos de mi corsita y del pobre theift :P

Bueno pos ahi el video.. si son paranohias mias lo del sonido no seais mu duros xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8pVFPy5QZLg

Comentario

pues tienes toda la razon, el sonido no es ese, que cosas mas raras.....
        por cierto en el video aparece un piloto rojo encima del volante, es del volante o es algun reflejo???

saludos
        --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

ese piloto lo puse yo, es un simulador de alarma

Veis como no estaba loco eh eh eh eh

Comentario

no see a mi me suena a microondas.. mira que si me han puesto un microondas en la guantera :P

Comentario

jajja es verdad a microhondas ajajaja, joder que sonidito mas raro, a mi me da que no te an puesto el de un corsa sino el de otro modelo nose si zafira, astra... o que simplemente ahora es ese, si no te gusta supongo que puedes ir y decirlo pero vamos que tampoko merece la pena ya te aconstumbraras a ese.

Saludo!!!!

Comentario

a mi lo que me raya es que hay algo raro.. es que en teoria solo despues del golpe repararon el golpe pusieron los airbag y tal pero no se porke han cambiao el sonido.. me raya!

Comentario

Supongo que despues del golpe ya que te cambiaron el techo y los airbarg todo eso yeba sensores te tubieron que restetar el coche entero entonces te metieron el programa mas moderno, esa es mi teoria porke otra cosa... joe tiooo yama y pregunta porkeeee jaja asi nos sacas de dudas a todos.

Comentario

bueno entonces para salir de dudas a que numero tengo que mandar el sms para ese politono???
                    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Al cambiar el airbag del pasajero, tienen que cambiar todo el salpicadero, seguramente que te hayan puesto otro tipo de altavoz, o se haya quedado presionado por algo y por eso no vibra bien. si te raya, llevalo y que te lo miren.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Pero es que el salpicadero no lo cambiaron por que el airbag que salto fue el lateral y el de cortinilla.. yo me huelo algo a nivel de programacion pero no acabo de entenderlo... por curiosidad antes no iba suviendo el volumen del beep?

Comentario

si, va subiendo, cada vez mas insoportable y luego a los 3 minutos o asi deja de pitar.

saludos
                          --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

pos ami no me va subiendo siempre va ala misma intensidad (creo tampoko me e fijao en eso), pero lo de ke no vibre bien el altavoz no creo ya que el sonido es muy fino.

Saludos!!!

Comentario

Si sonar suena bien, es la grabacion que con el ruido y tal... pero lo que me extraña es el tipo de sonido.

Comentario

y los demas son los mismos? osea el del maletero el del freno de mano y el de las luces puestas con el motor parado?

Comentario

• Trabajando...
                                X