Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desmontar frontal opel corsa sport D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desmontar frontal opel corsa sport D

Hola!! muy buenas a todos los corseros!!! jeje, acabo de descubrir hace muy pokito este grandisimo foro y... la verdad es k esta estupendo, me encanta
    yo es k tengo un opel corsa sport D blanco con techo solar 1.3. de 90cv y... la verdad es k es un coche que me encanta, tiene lineas muy deportivas, buena manejabilidad, chikitito pero amplio en su interior... nose, es un coche bastante majo, pero... lo que me gustaria a mi corsa para darle un toke aun mas deportivo es... ponerle un kit de xenon de 8000k
    y aki llegan mis dudillas...jeje, spero no aburrir mucho...

tengo un colega que me las vende y me las instala, y el finde anterior...le dije que al final si las keria y k me las pusiera...total, kedamos y estubimos intentando ponerlas. el kit que mekeria vender eran bombillas H1, y creo que las bombillas que usa el corsa para los faros son H7... pues llegamos a kitar la bombilla normal que viene de serie pese a las estrecheces que tiene el poder acceder a ella, pero... cuando vamos a colocar la bombilla de xenon... esta es mas larga que la normal que kitamos... yo no entiendo mucho de esto pero... ¿puede ser por que es H1 en vez de H7?
    eso si... aun k no consiguieramos dejarla enganchada....ya probamos como kedaba el coche con la luz de xenon sobrepuesta en el faro por dentro y...."¡¡¡NO HAY COLOR!!!" kedan genial, pero el problema fue ese, k al ser mas larga que la normal...daba de tope con la pieza de metal donde keda introducida la lampara, creo que es donde se regula la altura creo... :S
    ¿deberia pedir un kit de xenon de bombillas H7?
    otra cosa que intyentamos fue sacar el faro entero fuera pero.... no fuimos capaces de kitarlo. nosotros kitamos los tornillos que tienen en la parte superior del faro pero... parece como si por debajo del faro tambien estuviera atornillado a algun sitio :S y e oido por ahi que... para poder kitar el faro... hay que kitar el frontal del coche, ¿eso es verdad? se kita facil? como se puede kitar, dnd estan los tornillos?
    perdon por tanta pregunta, pero es k no tengo ni idea de como se hace jeje, por cierto... os dejo alguna fotillo de mi corsita

http://img13.imageshack.us/img13/7739/dsc04694nk4.jpg
    http://img19.imageshack.us/img19/6199/dsc04696dm0.jpg
    http://img17.imageshack.us/img17/7011/dsc04704kc0.jpg
    http://img19.imageshack.us/img19/6361/dsc04706jv1.jpg
    http://img13.imageshack.us/img13/681/y1 ... k2wrx2.jpg
    http://img18.imageshack.us/img18/4228/y ... sbkfu1.jpg
    http://img19.imageshack.us/img19/4754/y ... 1spvo2.jpg

un saludo a todos y.... GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!

Buenas!
    En mi corsa tengo h7 para las cortas (110W) y h1 para las largas (100W). Sinceramente no entiendo mucho del tema, pero esas me recomendaron y la verdad esk me van bien. Y son exactamente del mismo tamaño k las k traia.
    Un saludo

Comentario

no se cuales son las h1, pero si has puesto solo xenon, deberian ser del mismo tamaño. por ierto, muy guapo el coche, pero el lazo en la antena.....

Comentario

Buenass aber te explico ya que yo e pasado por lo mismo jeje, necesitas H7 para las cortas que seran las que pongas, te dara en la capsulita esa que dices que es de metal pero yo juraria ke es de plastico eso sirve para que la luz de la bombilla solo se refleje para atras, weno el caso esque ami tambien me daba y no sabia como colocarla alfinal opte por forzar un poko la capsula esa y encajo a la perfeccion azlo con cuidao y veras como encaja bien, permiteme un consejo pon como mucho 6000K ya que 8000K se va a aver muy azul y va a ser un canteo para los verdes ademas que se ve mejor con las de 6000K, ahora te digo lo que desmonte yo,para el faro izquierdo (siempre mirando como si estubieras conduciendo) boca del agua del limpiaparabrisas que sale tirando de eya simplemente, y tapa de la caja de fusibles para tener un pokitin mas de movilidad, faro derecho todo el confunto del filtro del aire osea caja del filtro entera y los dos tubos gordos que van a el es muy facil de quitar, cuando lo tengas quitado y quieras sacarlo para arriba notaras que algo tira de la caja del filtro es un pekeño tubo que engancha abajo mete la mano y tira de el que no esta sujeto con nada luego acuerdate de ponerlo y yasta, ya con el hueco que tienes solo te queda tener maña, cuidado de no rozar muxo la lampara y paciencia, ya si quieres aprobexa para poner la de posicion un poko mas blanca que si no se nota muxo la diferencia, ami me keda cambiar las largas que se nota un monton el amarillo con el blanco del xenon pondre una de esas de imitacion y yasta, weno suerteeee.

Saludos!!!!

Comentario

sin duda tienes que poner H7.. cuidado con poner otra bombilla no sea que con el calor que desprende jodas el faro por dentro si esta toca plasticos o se queda muy cerca de ellos...

saludetes

Comentario

Por cierto, se me olvidaba decirte lo de los tornillos

Tienes que quitar el paragolpes.
            Tornillos en los pasaruedas, creo que dos
            Tornillos en la parte delantera inferior del paragolpes, es decir por debajo del morro.
            tornillos en la parte de arriba del paragolpes 2 o 3
            Y no se si se me escapa alguno.. yo en su dia desmonte el paragolpes para pintarlo pero creo que no habia nada mas.

luego los faros tienen tornillos por debajo que los engachan a la aleta.

Comentario

muchas gracias theift

Comentario

Theift el xenon nunca kemaria nada ya que apenas desprende calor ya puedes tocar la bombilla encendida que no te quemas, quema muchisimo mas una halogena.

Saludos!!!!

Comentario

Amss pues yo pensaba que si desprendia calor.
                  habia leido que la potencia de la luz 6000k 8000k es la relacion al calor que se genera y el color de la luz.. a mas azulado mayor K y mas calor.

A ver si pongo yo el xenon que es una tarea pendiente...

Comentario

Ponlo tio que merece la pena al 100% ves casi como de dia ademas que keda precioso, pero te digo lo mismo que a ivan_yuncos pon como mucho 6000K que 8000K para mi gusto es demasiado azul muy tunero y luego en carreteras oscuras ves las cosas azules aparte que ves menos, yo si quieres que un dia te enseñe como kedan las de 6000k kedamos un dia y lo ves y buscate por youtube las de 8000k veras lo azules que son, pero cada uno decide para su coche lo que kiera yo solo digo mi opinion asique que no se me ofenda nadie jeje.

Saludos!!!!

Comentario

Pues pondre el xenon en cuanto me sea posible, la verdad que si que se tiene que notar.

Por cierto ivan_yuncos ME ENCANTAAAA Y TU CORSA.. el blanco mi color favorito. y ese techo.. buaaa chapooo mis intenciones son a la larga pintarlo blanco con techo negro.. si encontrase algun sitio barato pa hacerlo...

Comentario

Barato? para acer eso no vas a encontrar nada barato, cambiar un coche de color es carisimo ya que ay que desmontar casi todo el coche para pintar la carroceria del interior y liar una.... ami tambien me encanta en blanco con el techo en negro pero con los bajos del gsi si no me recuerda un poko al comercial, aun asi solo siendo sport se ve guapisimo.

Saludosss!!!

Comentario

• Trabajando...
                        X