Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LED posicion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LED posicion

hola muy buenas, estoy pensando en poner a mi corsita unas luces de posicion blancas, y me an dicho que se las ponga de LED, pero e oido que puede dar fallo con el sistema de avisador de bombilla fundida o algo asi, vosotros las llevais puestas la luz de posicion de LED? os va bien?

PD: y que lampara efecto xenon me aconsejais? philips xtreme, blue vision....

GRACIAS!!!!

Yo todavía no tengo el coche, pero ya tengo el primer regalo...y son las bombillas de LED para las luces de posición...me han dicho que son mucho mejores que las que viene...

Comentario

y sabes en que precio estaban? y daran fallo por el sensor de luces fundidas ese?

Comentario

El precio ni idea, ya que ha sido un regalo, pero lo del sensor de luces...a mi hermano en un 206, no le pasa nada...

Comentario

Nada...no dan fallo, se pueden poner tranquilamente

Ex Opel Kadett 1.6 GLS 90cv (+)
          Ex Chrysler stratus 2.0 LE 130cv (+)
          Ex Opel Corsa D 1.3 cdti 90cv Sport (+)
          Opel Astra Twin Top 1.8i 140cv

Comentario

vale muchisimas gracias a los 2!!!!

y sobre lo de las lamparas de efecto xenon? en caso de poneroslas.... cual de ellas escogeriais? yo e oido hablar muy bien de las philips xtreme power...

Comentario

Buenas, pues yo llevo bombillas efecto xenon. Se las puse la semana pasada y son marca "superlite" (largas y cortas) y de posicion le puse unas bluevision de philips. La verda sk kedan muy bien.
              Las de posicion me costaron 5.95€
              Las de cruce y las d carretera no puedo deciros exactamente el precio de cada una, pero fueron unos 19 uros los dos pares.
              Las compre en FeuVert

Respecto a la instalacion, tarde un buen rato, pero una vez que monte un foco, el otro fue facil. El problema para mi fue el colocar la bombilla de cruce, no le encontraba la postura, esas si me costaron trabajo (sacarlas es facil).

Al dia siguiente, como me gustaba el resultado me decidi a ponerle unas bombillas bluevision a la matricula tmb, pero la verdad esk no me he fijado bien como kedan estas ultimas aun (son = k las de posicion).
              Un saludo

Comentario

ivan_yuncos
                Antes de nada, lo primero que debes hacer, es pasarte por presentaciones, y presentarte al foro... (te lo digo yo, pero si no lo hago yo, lo hará otro )
                ---------------------------------------------------------
                Presentaciones
                Si eres nuev@ en el foro, entra aquí y date a conocer (Obligatorio
                Mi corsita, y sus modificaciones

[img]http://img839.imageshack.us/img839/

Comentario

ups, perdonadme, no sabia nada, aora mismo me presento... gracias

Comentario

Por cierto... una dudilla, el cambiar esos Leds en las luces de posición... no es ilegal? la policía/guardia no te pueden decir nada o multarte? y sobre la ITV, más de lo mismo,no?

Comentario

segun tengo yo entendido....mientras la luz de estos led sea "blanca" y no de colores como azul, rojo, verde.... son legales

Comentario

el problema de las luces de led q venden en feuvert, norauto, etc. aunke compres las blancas, dan luz azul, y si, son ilegales y te multan perfectamente.

si las pones delante, disimulan si le pones al coche las efecto xenon o blancas, pero en la matrícula, dan mucho el cante, y si os ven os multan, y munipales, fijo.

en cuanto a efecto xenon, las buenas son las piaa y otras marcas caras. os digo por expereriencia, con el corsa y con otros coches, q las de feuvert, norauto, aurgi, etc.. baratas, como las q has puesto el compañero se os van a romper en pocos meses, garantizado, y sobre todo se le rompen cuando abren el coche y le dan dos veces para q se enciendan todas las luces, provoca q se rompan las malas. de efecto xenon, las philips, según todo el q leo, son muy caras y una mierda, no dan la luz y potencia q deberian.

en cuanto a las de led, comprad unas buenas, por ejemplo, las del feuvert, valen 3,95 y se funden bastante. asi que si podeis comprad unas osram, philips o mejores marcas.

en norauto habia hace poco una oerta de las pia a 35€, q son bastante buenas, y con lo q os gasteis en comprar varias malas os agenciais estas.

y las luces de led, son bombillas de todas la vida, pero con el reflejo azul, aunke sean blancas. esa bombilla la llevan todos los coches, pero amarillas antiguas con caskillo, las del corsa son sin caskillo

ah, edito: en cuanto a bombillas de cruce, nuestras h7, tanto en norauto como en feuvert, dentro de las baratas, or ejemplo, en norauto están unas a 10€, y las otras a 15, son las mismas pero se suponen q dan mas luz, mentira, dan la misma luz. y en feuvert igual, hay unas de 7 o 12€ no recuerdo, y otras de 19,90€, y lo mismo, dan la misma luz las dos, siendo el mismo modelo y marca. además, el propio empleado del feuvert, m dijo q se m iban a romper las dos igual de rapido y q daban la misma luz, asi q cogiera las baratas, pero las devolvi. en definitiva, m ede con unas q salieron en oferta en norauto hace meses, no recuerdo la marca, por 25€, y de lujo, en año y medio ni un problema, y toco madera

saludos y perdon por el tocho!

Comentario

Yo antes de poner las efecto xenon, me hago con un kit xenón (mi padre a comprado uno por 75e... y va como la seda).

Lo que si, queremos cambiarle las bombillas de posición, que queda feo ver las cortas blancas y las posición amarillas... asique, estamos mirando el poner las de leds blancas...

Y yo en breve compraré el kit xenón pa mi corsita (ya sabemos, que cuando halla que pasar la ITV, hay que quitarlas... )

Comentario

Yo tengo luces blancas para largas y cortas, y para posicion unos leds que compre en norauto y de momento todo genial y lo mas importante no se ha fundido ninguna.

saludos

Comentario

yo he tenido los leds blancos puestos en mi corsa C y dan una luz azul, asi que las quite porque como ya sabeis sin no son blancas o amarillas meten multa, asi que compre un juego de bombillas de philips de h7 mas posicion: las blue vision.

Las de posicion quedan de vicio, dan una luz blanca y muy guapa, las H7 no alumbran como me esperaba y las tengo puestas en las largas, pero se las voy a quitar en cuanto pueda, en las cortas tengo las power extrem y si que alumbran y bien eso si, son carillas. un saludo
                              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Trabajando...
                              X