Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LED posicion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo tengo los leds y alumbran blanco, son los de norauto y las h7 las mismas que tu las philips blue vision que alumbran blanco.

Comentario

Pues yo que quieres que te diga pero para eecto xenon prefiero algo que se vea bien, en cuanto funda o entran las night guide o las pia y en su devido defecto osram.

Comentario

bueno pues.... esta mañana me e ido a norauto y... me e pillado dos led para las luces de posicion k...tienen un ligero toke azul, pero apenas se nota el azul, y... las philips xtreme power H7... k decepcion... son practicamente iguales a las normales k tenia de serie :S no son nada blancas, y para colmo.... no se si es k abre movido algo o lo k sea que... la luz larga del faro izquierdo... no se me enciende :S

Comentario

Seguramente ayas desconectado sin kerer el terminal que encaja en la h1 de larga es muy facil que se kite sobre todo cuando cambias la de posicion que estan muy pegadas, yo lo kite aposta para que no me molestara el cable revisalo tu, recuerda que la h1 solo yeba un cable no dos como las h7.

Saludos!!!!

Comentario

y al dar las largas....aora solo se me enciende la del faro derecho....mañana lo mirare... pero....ademas....suena como un sonidillo...como una conmitacion de un rele o algo asi cada vez que las acciono... :S
            eso es normal?

Comentario

bueno pues... lo de las laqrgas....se me habia desconectado un conector... ya sta solucionado
              pero... lo de las xtreme power... me an decepcionado un poco...
              seria mejor que me hubiera cogido en el norauto en la parte de tunning un juego de lamparas que venian las cortas y las largas que ponian que eran de 4500k y me valian 17€? :S

Comentario

Hola Ivan, yo tambien llevo las Xtreme y la verdad es que me esperaba más intensidad, pero lo que consiguen estas luces son más distancia y tambien lateral. A mi me viene bien ya que mis faros son muy focales y de esta manera alumbran más alto.

Comentario

chechar, tu no puedes poner xenon? en los faros direccionales tiene que quedar genial.

Comentario

Si, pero quiero unos 5000k y todos los que veo son 6000k. Y por otro lado tema de ITV y GC.... me echan para atras. Cuando se me fundan las que llevo y si encuentro ese kit, se lo pondré.

Comentario

los kit de 6000 ke soy yo el ke los lleva es blanco blanco blanco perfecto, ay ocches con xenon de serie mucho mas azules

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

Gabi podias subirte un video de buen rollito al youtube xDD pa ver esos xenon!

saludetes

Comentario

Buenas yo utilizo las h7 momo corse y se ven muy bien la verdad esque son una pasada y hace poco les puse de posicion unas bc corona que las venden en feuvert me salieron por 4€ y las momo por 37€ y e notado bastante cambio. salu2

Comentario

fotos??alguien pone fotos porfa??? gracias!

Comentario

En norauto tenian las PIA, cuando yo pille las philips blue vision, y valian 75 pavos o asi... y eso no es xenon... si alguie las tiene que cuente impresoiones.

Comentario

• Trabajando...
                              X