Pues yo tengo los leds y alumbran blanco, son los de norauto y las h7 las mismas que tu las philips blue vision que alumbran blanco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
LED posicion
Colapsar
X
-
bueno pues.... esta mañana me e ido a norauto y... me e pillado dos led para las luces de posicion k...tienen un ligero toke azul, pero apenas se nota el azul, y... las philips xtreme power H7... k decepcion... son practicamente iguales a las normales k tenia de serie :S no son nada blancas, y para colmo.... no se si es k abre movido algo o lo k sea que... la luz larga del faro izquierdo... no se me enciende :S
Comentario
-
Seguramente ayas desconectado sin kerer el terminal que encaja en la h1 de larga es muy facil que se kite sobre todo cuando cambias la de posicion que estan muy pegadas, yo lo kite aposta para que no me molestara el cable revisalo tu, recuerda que la h1 solo yeba un cable no dos como las h7.
Saludos!!!!
Comentario
-
bueno pues... lo de las laqrgas....se me habia desconectado un conector... ya sta solucionado
pero... lo de las xtreme power... me an decepcionado un poco...
seria mejor que me hubiera cogido en el norauto en la parte de tunning un juego de lamparas que venian las cortas y las largas que ponian que eran de 4500k y me valian 17€? :S
Comentario
-
Hola Ivan, yo tambien llevo las Xtreme y la verdad es que me esperaba más intensidad, pero lo que consiguen estas luces son más distancia y tambien lateral. A mi me viene bien ya que mis faros son muy focales y de esta manera alumbran más alto.

Comentario
|
|

Comentario