Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reprogramacion corsa 1.3 cdti 90 cv?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reprogramacion corsa 1.3 cdti 90 cv?

Hola corseros, hoy me han propuesto hacerle la repro ami corsa d , me han dicho que lo meterian en un banco de pruebas tanto al principio de hacersela como al final para ver los caballos que gano, me han dicho que ganaria 35 cv, es decir se quedaria en el coche un 125 cv , me ha impresionado porque si el coche con 90 anda bien con 125 va a ser un pepinillo..que os parece esto?

En la garantia no incumbe ya que me han dicho que la repro es indetectable....
    NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Ya me gustaria que el mio me lo reprogramasen y que ganase tantos caballos como el tuyo. Así da gusto :P

Saludos

Comentario

corsabixo, donde te han dicho eso?y cuanto cuesta???yo estoy interesado!!! a mi me molaría hacersela al mio!!!

Comentario

Yo se lo he echo y se me ha quedado en 108.8 Cv. No se yo si le podrán sacar tantos Cv.... 35 me parecen muchos. Y la garantia es dificil que lo detecten, pero si lo miran se ve que se ha cambiado. Ya nos contarás como ha ido.

Comentario

informa de esos 35 mas que me puede interesar mucho

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Me parece mucho, por cierto donde la vas ha hacer en TLR? y cuanta pasta te piden?

Comentario

Hombre esta claro que si se la hiciese quiere banco de pruebas al empezar y al terminar ( claro esta ) el precio es altico vale 550 euros, es un sitio de alicante, con todo os informare de mas cosas....Por cierto CHECHAR ERAS UN 90 CV NO? COMO VAN ESOS 108? LO NOTAS?
              NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

Comentario

Jode, pues con nuestros 90 caballos se supone que el motor ya esta "demasiado apretado", pues con 125...

Preguntale cuanto kilometros va a durar el motor mas o menos con 90 y con 125 para asegurarte una fiabilidad minima.

En la revista autopista metieron en banco a nuestros 90c.v. y daba 95c.v., asi que aumentarlo a 108c.v. no me parece exagerado, pero a 125c.v... Vas a darles guerra a los 1.7 cdti!!!! jajaja

Suerteeeeeeeeee

Comentario

Originalmente publicado por corsabixo
                  Hombre esta claro que si se la hiciese quiere banco de pruebas al empezar y al terminar ( claro esta ) el precio es altico vale 550 euros, es un sitio de alicante, con todo os informare de mas cosas....Por cierto CHECHAR ERAS UN 90 CV NO? COMO VAN ESOS 108? LO NOTAS?
                  Me parece muy caro, la repro está entre 350-400 € y el banco cuesta 50 € (antes y despues) Más de 450 € yo no pagaba...
                  No deja de ser un 1.3!!!!!!!

Yo si lo he notado, tiene más tirón y si conduces igual, gasta menos. Lo que pasa es que te acostumbras rápido y luego no lo notas.

Salu2.

Comentario

• Trabajando...
                  X