Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que significa INSP4?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que significa INSP4?

Buenas a tod@s

Hoy enredadndo con lo botoncitos y dando y quitando el contacto me ha salido durante un instante INSP4. Y por mucho que he mirado no he visto ninguna lista de "INSPX" diciendo que era cada uno.

Alguno sabe que es?

Decir que ya no ha vuelto a aparecer mas por hoy. Sera que al niño no le gusta que le toqueteen? :P

Saludossss

wenas...puede ser por varias cosas, pero segun me dijo el de la opel, es que cuando das al contacto hay veces que puede dar ese error porque no le ha llegado gasoil, porque se ha hecho mas rapido....
    espero haberte ayudado. un saludo
    [b]Corsa D 1.3 CDTi[b]

Comentario

en el manual te lo pone claramente lo que significa cada insp, me lo lei pero ya no me acuerdo que era eso, buscalo ke estoy 100% seguro de ke sale.

aludos!!!!

Comentario

Ok, muchas gracias. Puede ser perfectamente lo del gasoil porque he andado venga dar y quitar el contacto.

Y lo de las instrucciones volvere a mirar porque me interesa ver que es cada cosa

Muchas graciassss

Comentario

INSP4 significa que en el filtro del gasoil hay agua, hay que purgar esa agua, normalmente en la parte de abajo de los filtro hay una ruleta y un desague, se gira, y cuando deja de salir agua se cierra, eso viene en el manual del coche.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Pues esta mañana me e dado cueta que me tambien me Indica INSP4 ....

Esta tarde le metere mano a ver que pasa...

Comentario

Como dice Danuvid eso es qe detecta agua en el filtro del gasoil.

A mi ya me a salido unas cuantas veces, será que el gasoil que le hecho lleve agua...

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Abriendo la válvula del filtro se debería de solucionar, eso es que ha llegado al máximo de agua retenida.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

No tiene nada que ver con el post pero lo pongo por aqui mi experiencia. Ayer lleve el coche a la segunda revision, que es la de los dos años y me clavaron 190 €. Me cambiaron filtro aceite, antipolen, gasoil, un poco de agua refrigerante, liquido frenos, pila de la llave, aceite y no me acuerdo que mas. Me descontaron 35 € con un cheque descuento que me dieron de un 15% en repuestos. Me comentaron que cada dos revisiones son las mas caras ya que te cambian mas cosas, o sea que a la siguiente sera mas barato.

Escribo esto pero mas que por la revision por que habia una campaña asunto ABS que consiste en qeu te cambian el soporte de la centralita por uno que tiene mas esponja para que quede mas estanco y no entre agua, y me pusieron una tapita que va encima del servofreno o por ahi que esta la centralita del ABS para qeu no le caiga agua y se moje por qeu por lo visto ha habido algunos que ha dado problemas asunto eso mismo.

Saludos

Comentario

el mio tiene 5.000 km y me e dado cuenta q tmb me sale lo de INSP4, es esto normal?? e leido lo q habeis puesto, e buscado el filtro del gasoil pero no encuentro la llave de purga por ningun lado, podeis especificarme un poco mas sobre como hacer esto de sacarle el agua al filtro?? gracias y saludossss...

Comentario

Originalmente publicado por ismael125cv
                      No tiene nada que ver con el post pero lo pongo por aqui mi experiencia. Ayer lleve el coche a la segunda revision, que es la de los dos años y me clavaron 190 €. Me cambiaron filtro aceite, antipolen, gasoil, un poco de agua refrigerante, liquido frenos, pila de la llave, aceite y no me acuerdo que mas. Me descontaron 35 € con un cheque descuento que me dieron de un 15% en repuestos. Me comentaron que cada dos revisiones son las mas caras ya que te cambian mas cosas, o sea que a la siguiente sera mas barato.

Escribo esto pero mas que por la revision por que habia una campaña asunto ABS que consiste en qeu te cambian el soporte de la centralita por uno que tiene mas esponja para que quede mas estanco y no entre agua, y me pusieron una tapita que va encima del servofreno o por ahi que esta la centralita del ABS para qeu no le caiga agua y se moje por qeu por lo visto ha habido algunos que ha dado problemas asunto eso mismo.

Saludos

Efectivamente esto del abs comente que me lo hicieron de paso a mi cuanto tuve un golpe hace un par de meses, pero no se si han avisado a mas gente. creo que puede ser algo importante.

Comentario

Originalmente publicado por theift
                        Originalmente publicado por ismael125cv

Saludos

Efectivamente esto del abs comente que me lo hicieron de paso a mi cuanto tuve un golpe hace un par de meses, pero no se si han avisado a mas gente. creo que puede ser algo importante.
                        No creo que avisen a mucha gente. Segun me comentaron en el concesionario, al meter el numero de bastidor en el PC saltan las alertas de las campañas que haya en esa serie de bastidor y te lo reparan en el momento ya que disponen de stock, y no creo que manden cartas a nadie, si fuese mas grave alomejor si mandarian cartas para evitar problemas.

Saludos

Comentario

gracias, muy buena solucion

Comentario

• Trabajando...
                          X