Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa Sport 1.2 80 cv o 1.4 90 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa Sport 1.2 80 cv o 1.4 90 cv

Buenas a todos, estamos pensando en comprar un segundo vehiculo para el uso de mi mujer (unos 10 km diarios), y me asalta una gran duda.
    A mi mujer le encanta la estetica del Corsa Sport, y aqui tenemos dos versiones la 1.2 80 cv y la 1.4 90 cv. la pregunta es la siguiente:
    Opiniones de propietarios de ambas versiones,
    Se nota realmente los 10 cv mas???
    Que tal en consumos?
    Vale la pena pagar algo mas por el 1.4??
    Sonoridad??
    Fiabilidad???
    Espero me ayudeis a decidirnos.
    Gracias a todos

Buenas rsbeachclub

Antes de que podamos contestarte pasate por el subforo de presentaciones para presentarte y asi te podamos conocer mejor.

Saludos

Comentario

Como dice malek321,tienes que presentarte primero si quieres que podamos ayudarte.Son las normas del foro.Salu2.
      rojo magma
      [URL=http://imageshack.us][img]http://img5

Comentario

Cuando puedas pasate por presentaciones, como bien te han dicho arriba, en cuanto al motor, pues si podéis, comprar el de mayor potencia, más teniendo en cuenta el peso del corsa D, para conducción tranquila y poca carretera no vas a tener problema con ninguno, pero siempre tendrás esos 10 cv de reserva y no creo que se suba mucho de precio, comparar en varios concesionarios y regatear.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Presentaciones realizadas, ahora agradeceria ayuda.
          Un saludo a todos.

Comentario

Yo tengo un corsa sport 90 CV de gasolina y estoy contento con el,no es el GSI pero si le das astilla tira.Tal vez si coges el de 80 CV se te quede un poco corto en cuanto a reprise.Yo si tuviera que comprar uno ahora sin dudarlo el de 90 CV.Espero haberte ayudado........salu2.
            rojo magma
            [URL=http://imageshack.us][img]http://img5

Comentario

yo creo que si es para tu mujer no creo que ella le meta mucha caña, así que a la larga notarás más el conusmo creo yo, así que yo optaría por el 1.2 80 CV.

Comentario

Este coche pesa mucho para lo pequeño que es. Yo tengo el 90c.v. diesel y no te creas que le sobra ningun caballo.

Todo depende del uso que se le vaya a dar. Si solo es para el uso en ciudad, yo iria a por el de 80 c.v. por el ahorro en la adquisicion y el consumo (aunque no habra mucha diferencia).

Si es uso exclusivo de ciudad y para realizar viajes teneis otro coche, yo iria de cabeza a por el de 80c.v. (con el tambien se pueden realizar viajes pero..)

Saludos

Comentario

yo tengo el 1.4 90CV y se me queda pequeño, al principio pensé en el 1.2 por el consumo (no se que consumos dara el 1.2 pero el 1.4 se sobra un poquillo), pero la verdad es que si llego a comprar el 1.2 tiro el coche por un puente. Como bien te han dicho el Corsa pesa mucho para su tamaño y eso se nota sobre todo como tengas que salir marcha atras en una pendiente (pense que se me caía al rio). Mi consejo es que intentes probar los 2, y que de ahí te decidas.

Comentario

El 1.4 90 cv chupa demasiado para ser un 1.4 de 90. de potencia anda bien, si lo llevas alto de vueltas, responde sin ningun problema en cualquier situacion, aunque sea un coche pesado.

Yo estoy muy contento con el, pero el consumo me desquicia un poco.. en ciudad el ****** traga.. no esperes bajar de los 7 litros y si pillas mucho atasco.. en fin.. a no ser que lo vayais a usar poco vete a un diesel que es muchisimo mas economico en combustible.
                    Lo bueno que tiene el gasolina es que: seguro, revisiones, impuestos.. son mas baratos

Comentario

Yo me cojeria el 90cv sin dudarlo, asi teneis otro coche para viajes comodos porque con el 80cv vas a ir un pokito alto de vueltas ( si no me equiboco el 80cv tiene 5 marchas y el 90cv 6 no? sacarme de dudas xfaa), ademas el consumo es muy parecido y el 1.2 nose yo como acelerara, lo mejor es como te dicen que pruebes los dos y decidas, ademas de precio te van a salir casi iguales si regateas por concesionarios que estan deseando vender.

Saludos!!!

Comentario

el 90 tiene 5 marchas, solo llevan 6 marchas en el diesel.

Comentario

A yo esque pensaba que era como el diesel, mi amigo tiene el 75 cv y yo el 90cv y la aceleracion es muy parecida lo unico que cambia es que el mio alarga mas al tener 6ª, pensaba que iba a ser parecido, pero aun asi se notara mucho 10cv?.

Comentario

ojala el mio tuviera 6ª!!! yo tambien tengo el 90 cv gasolina y la verdad es que para un uso normalito esta muy bien, a lo mejor para viajar no es el mas apropiado, pero puedes perfectamente.
                            saludos
                            --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Pues si es un coche que necesitaria la sexta..

Comentario

• Trabajando...
                              X