estoy de acuerdo, a 130 el coche va muy revolucionado, si hubiera 6ª ya sabemos todos lo que pasaria...menos consumo y menos esfuerzp del motor si queremos mantener esa velocidad, pero bueno.......igualmente yo estoy muy contento, mas o menos siempre responde bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa Sport 1.2 80 cv o 1.4 90 cv
Colapsar
X
-
Yo tengo el 1.4 90cv y la verdad es que echo en falta algo más de potencia. Los datos teóricos sobre los consumos de ambos coches son básicamente los mismos (0.1 l de diferencia en todos los casos), así que supongo que en la práctica el consumo será básicamente el mismo, o por lo menos, no suficiente como para notarlo económicamente a la hora de repostar.
A la hora de adquirir el coche tampoco hay mucha diferencia en el precio, así que yo iría de cabeza a por el 1.4, ya que económicamente no lo vas a notar tanto como en la diferencia de rendimiento. Alguna vez puede surgir un acelerón o algo... y ahí vas a alegrarte de haberte gastado algo más. Yo todos los días que le lleno el depósito al corsita echo en falta tener 100 ó 200 cv más xDDD
Saludos
Comentario
-
Buenas de nuevo y gracias a todos, comentaros que ya estamos casi decididos por el 1.4 de 90 cv, pero ahora nos pantean una duda en el concesionario.
Mi mujer tiene un coche de mas de 10 años, y para poder acogernos al plan vive, me comentan que han sacado una version revisada, con los desarrollos del cambio mas largo, para poder asi cumplir las emisiones.
Me comenta que en aceleracion el coche acelera igual, pero que en recuperaciones pierde, al tener el desarrollo mas largo.
1.4 90 cv normal 80-120 en 5ta. -----------------20,00 segundos
1.4 90 cv 139 mg emisiones 80-120 en 5ta. - 22,00 segundos
Se que es un motor que no va sobrado, pero si encima le alargan el desarrollo, al final va a tirar menos que un 1.0 de 60 cv en un twingo.
Agradeceria si alguien tiene mas informacion sobre este tema me ayudara.
Pensabamos que con 90 cv el coche iria bien, no un formula 1, pero bien, pero ese dato de recuperaciones me parece una pasada.
Comentarme vuestra experiencia aunque sea con el 1.4 normal.
Gracias
Comentario
-
Con el 1.4 normal que es el mio no tendras problemas de potencia. yo me hice este puente madrid- santiago y no tienes sensacion de falta de potencia, en recuperaciones yo creo que va bastante bien.. pero claro habria que probar ese nuevo modelo para poder saber mas de el.
no te dan la posibilidad de probarlo?
Comentario
-
si es basicamente para ciudad sin pensarlo el 1.2 80cv,
consume menos que el 1.4, se mueve muuuucho mejor que el 1.4, esta claro que en carretera abierta tiene menos potencia,
pero como tiene poca cilindrada sube mucho mejor de vueltas que el 1.4.
Comentario
-
Yo tengo en mi Corsa C el motor 1.2 Twinport de 80cvs y se queda corto en aceleraciones. Consumir... traga bastante ya el de 80 (me hace 550 con 48 litros). Yo me decantaria por el 1.4 de 90 que ya es un motorcito para el coche. Un saludoI Love my Corsa
Comentario
|
|

Comentario