Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco bombillas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Busco bombillas

Bueno el otro dia le note que las bombis estan ya finas y al meterme por un puerto sin iluminar me encontre con el marron de que asta que no entraba ala curva no la veia menosmal que iva con la gps y podia hacerme ala idea de las orqillas.
    Asique si teneis alguna recomendacion se agradeceria de momento estoy pensando en las piaa xtreme white plus 55w equivalentes a 110 y 4000k.

pues las piaa seguro que son muy buenas y tambien muy caras yo estuve mirando en su dia las momo corse creo que se llamaban que eran igual de buenas y mucho mas baratas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Antes e nada aclarar una cosa las bombillas halogenas no se pueden comparar con las de xenon , y el que lo haga no tiene ni idea.

Si te compras unas bombillas nuevas te van a iluminar mejor pero no hgas casa de la publicidad un 70 % mas , es mentira como mucho cambia el color y un metro mas.

Sobre los colores las que emiten luz azul (luz de informacion) ves bien y es muy estetica pero en codiciones adversas (llueve) no ves un burro a dos pasos, la mejor la blanca aunq es casi como la amarilla.

En cuanto a marcas de Bombillas las piaa son las mejores segun muchos para mi no porq tiene el mismo problema se funde enseguida , menos de un año.yo cabie 3 juegos en un año en mi corsa y 2 en el golf que tenia tb en un año.

Me quedo con las philpis te duran mucho y iluminnan de **** madre yo ahora mismo tengo las EXTREME que es una luz blanca y la verdad estoy muy contento
      DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Comentario

Ya se que no se puede equiparar al xenon, las xtreme no se que tal estaran solo cambie una vez en mi biejo ibi las h4 de amolux que casi me tube que cagar en la madre que las fabrico por que con lluvia se anulan totalmente y tenia que ir a 30 en carretera de 80 y casi me obligo a acampar.Total que con ese papelon tire por las night guide y si bestial todo muy bien asta que pasaron 3 meses y la cosa bajo el pisto muchisimo, tal vez meta las philips y luego aproveche mas tarde pa tener unas piaa al repuesto.

Comentario

Bueno encontre el problema despues de sacar la tapa de fusibles desmontar el filtro de aire que pa mas narices usa tornillos de thor meti las xtreme power que me an dao pa probarr y las de serie pa flipar una philips y la otra nisu fabricada en ungria asique iva yo ciego y me paranoiaba con que uno tiraba mas que otro.
          Tengo que probar mejor las bombillas pero . . . tras estar en norauto 1h mirando entre si y no e decidido que como estas son lo mas alto de philips si no me convencen me paso a piaa y que sea lo que dios quiera pa que no se me fundan se llamaban 87€.

Comentario

esas las puse yo y no se ve como xenon pero casi y ya las tengo de hace 1 año y sin fallo, y son una pasada pones las largas y se ve alla a tomar por |@#~ jejeje

Comentario

djsuso cuanto te han costado las xtrem???

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Me las dejaron pa probar no me costaron un duro.
                Decir que valer son 35 € creo pero sin mas no es nada del otro mundo eh si que hoy que no llovia e visto mas y que el foco pues esta guarro de este polen y temporal asique aun estan en beta.

Comentario

• Trabajando...
                X