Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parrot encendido sin contacto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Parrot encendido sin contacto

Hola a todos!!!Tengo un D sport y antes cuando quitaba la llave de contacto el parrot se apagaba seguido y ahora no se porque la quito,cierro el coche y aún así se queda encendido (con las lucecitas)¿Sabría alguien decirme porque?¿te pasa a ti tambíen?¿como podría solucionarlo?Gracias por la mano.Salu2.
    rojo magma
    [URL=http://imageshack.us][img]http://img5

Pues yo el mio lo tengo que instalar aun que se lo quite al ibi y aun no le metido al corsa, el problema viene de cableado basicamente tiene dos que lleban fusibles uno rojo y otro naranja sino recuerdo mal los tendras seguramente el rojo con rojo configurale a rojo con naranja y al otro con el otro si esta bien al apagar todo el parrot te tiene que decir adios en la pantillita cuando lo diga estara todo ok sino se soluciona que te revise alguien que sepa o entre alguno de estos ami me llebo dos dias montarle por que estaba toda la isntalacion electrica echa un circo y cogi el positivo bajo llave del aire y emcima cuando ponia el caseto se encendian las luces de la matricula en fin de locos 12 fusibles y un mechero que cambiar.

Comentario

Claro es como que el parrot esta siempre pillando corriente, seguramente deberas hacer lo que te dice djsuso, yo recuerdo que me paso algo asi en el c4.

Comentario

Re: ¿A alguien más le ocurre?

Originalmente publicado por rutton
        Hola a todos!!!Tengo un D sport y antes cuando quitaba la llave de contacto el parrot se apagaba seguido y ahora no se porque la quito,cierro el coche y aún así se queda encendido (con las lucecitas)¿Sabría alguien decirme porque?¿te pasa a ti tambíen?¿como podría solucionarlo?Gracias por la mano.Salu2.
        Te cuento pq yo estoy en las mismas, si te aparece la palabra adios (depende del modelo yo tengo el ck-6100) no hay problema pq parece que esto sucede (lo de que tarde en apagarse aunque se apaga mas o menos a los 5 minutos) cuando modificamos la configuración del parrot.
        Si no te aparece la palabra adios está mal la instalación, a mi me la hicieron en norauto y me la tuvieron que modificar, era un cable mal colocado como dice el compi.
        Vamos que si estás unos 400 kms sin modificar nada del parrot se te apaga de inmediato (veridico...)
        También abri una consulta en el foro de satparrot.com y nadie contestó...
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

• Trabajando...
        X