Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruidito muelle!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruidito muelle!!

Buenass pos eso que yebo oyendo ace unos dias cuando voy por algun sitio muy bacheado como un camino de tierra o algo asi, como un ruidito de un muelle saltando, solo lo ace una vez y yasta, yo kiero pensar ke es un muelle de la amortiguacion pero me parece raro que suene asi suena mas a muelle pekeño, es un ruidito dificil de explicar, aber si alguno os pasa y me dejais mas trankilos, porque al taller no lo voy a yebar ya ke lo ace muy raramente y por caminos y no noto nada raro al coche, ademas es muy bajito si voy con la musica ni lo oigo, weno saludos a todoosss y graciass.

Pd tambien lo e oido alguna vez con el coche estacionado viendo una pelicula o algo dentro con el motor parado.

Quizas sea algo de los asientos, de todos modos es un buen remedio para todo el rollo de ruidios pillar un 3 en 1 y darle a todo lo que pueda ser el causante.. cerraduras, amortiguacion, guias de ventanillas, incluso visagras de los pedales.

Comentario

Hola a todos, una informacion p. favor, que és un 3 en 1? Gracias.

Comentario

Manolo 3 en 1 es el aceite para engrasar en spray.. el famoso 3 en 1 seguro que lo has oido alguna vez.

Comentario

tambien se le puede yamar aflojatodo, a las cerraduras si ke kiero darle ya que crujen un poko y me da pereza yebarlo al taller, pero eske no tengo ni idea de donde puede venir eso, la verdad que no me molesta porke lo ace una vez cada muxisimo tiempo kiza una vez cada dos semanas o asi, lo uniko que me preocupa por si es algo grave nada mas.

Comentario

Yo voto por los silentblock, prueba a mecer el coche a ver si suena como un ñiick

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
            Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
            Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Ruido poco constante para ser los silent block no? Si solo te hace una vez cada dos semanas mas o menos, puede depender del uso que le hayas dado, metereologia... Por ponerte un ejemplo, los amortiguadores de un amigo chillaban al mojarse y luego en seco no se oia nada.

Y si sabes como generar ese ruido en el coche, busca a un par de colegas, distribuyelos por el coche, genera el ruido y haber quien lo encuentra

Suerte

Comentario

generar el ruido jeje eso es como la loteria, ademas solo lo emos oido mi novia y yo, los silenblock descartados, ya que el coche solo tiene 30000km y duerme en garaje ademas que ese ruido no es de silenblock, joe aber si luego lo muevo y miro aber si encuentro como generar el ruido y ya partiendo de ay buscarlo, pero ya os digo que es una tonteria el ruidito, o eso creo.

Saludos!!!!

Comentario

Donde te habras metio con el coche pa que acabe haciendo ñicñic.. xDD si esque estos jovenes... de hoy en dia... :P

Comentario

jajaj, la verdad que me suelo meter los fines de semana por un camino pero voy despacio y los baches no son granden, ademas lo que me extraña eske lo ace alguna vez estando estacionado, estoy tan trankilo dentro del coche y de repente suena eso, como si saltara un muelle, ahora cojo el coche e investigo un poko.

Saludos!!!

Comentario

A MI TB ME PASA LO MISMO TENGO UN CORSA 3 PUERTAS CDTI 90 cv yo CREO Q ES DE LA SUSPENSION PERO NO TENGO NI ZORRA ASI QUE COMPI NECESITAMOS AYUDA
                      DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Comentario

Claro tio esque parece la suspension, a ti cada cuanto te lo hace?

Pd: procura no escribir en mayusculas que aqui es como si nos gritaras y no queda bien.

Saludos!!!

Comentario

Sorry....XD no me di cuenta.

Pues cuando pillo un bache grande en cuesta o bajo de una acera o una rampa de garaje pero me lo hace a velocidad absurda 5 km/h asi despacito
                          DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Comentario

Originalmente publicado por ferlee
                            Sorry....XD no me di cuenta.

Pues cuando pillo un bache grande en cuesta o bajo de una acera o una rampa de garaje pero me lo hace a velocidad absurda 5 km/h asi despacito
                            Tio por lo que cuentas parece el tipico ruido de las cerraduras de las puertas, a mi tambien me lo hacia, al subir un bordillo, al subir la rampa del garaje, en algun bache, prueba a echarle un poco de grasa blanca a ver si fuera eso y se te quitara el ruido.
                            Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                            X