Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiada la antena por una de aleta de tiburon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bello
    si quereis me pongo un dia y os hago un brico
    [size=200][b]TODOS TE LO AGRADECERÃ

Comentario

Pues si se agradeceria aunque ahora mismo no sea mi punto de comedero de cabeza-

Comentario

Originalmente publicado por Chechar
        Originalmente publicado por bello
        si quereis me pongo un dia y os hago un brico
        [size=200][b]TODOS TE LO AGRADECERÃ
        decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

a mi me gusta mas la de serie, parece un coche de radio control jejjejeje

Comentario

Hola Bello, una curiosidad, esa zona me suena. No será la parte superior de la estacion de San Francisco en Ourense no?
            Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

pues yo tambien agradecería mucho un brico con fotos y todos los detalles...por cierto, la radio se oye bien?sin problemas??y con respecto a lo que has dicho del bluetooth...causa muchos problemas?? sigue funcionando bien, no?saludos y esperamos ese brico campeón!

Comentario

si es en sierra martiña

Comentario

En principio el bluetooth no se tiene por que ver afectado la antena bluetooth esta dentro de la consola central.

Comentario

bueno y la radio pierde calidad?o se oye igual que con la antena normal? vas a colgar el brico?me molaria poder cambiar la antena!!gracias tio!

Comentario

bueno, y eso brico?parece que nos vamos a quedar con las ganas no???jeje, por cierto, piede calidad la radio?o se oye igual?gracias tio!

Comentario

a mi me ha mejorado pero antes usaba una antenita pequeña, teneies q perdonar pero estube liao en lo que pueda lo hago

Comentario

ok, espero ese brico con impaciencia...estoy deseando ponerle una aleta de tiburón...

Comentario

que pasa tio?y ese brico?bueno, ya que no lo pones, explica al menos como despegar el techo del corsa...que es tirar y ya está???

Comentario

es fiable tirar del techo?no se rompe???luego para ponerlo no hay problemas????ayudaaaaa

Comentario

epa
                                q no e hexo los deberes, lo dl techo sale sin problemas tiene 2 velcros
                                y asi como sale se pone, que sepais q la conexion de la antena es de
                                doble banana asi q tenedlo encuenta para la antena q vais a poner de todas formas ai adaptadores y si no lo haceis vosotros mismos, los velcros coinciden con las visagras del porton más o menos a esa altura y se abre un trozo que llega a la antena y un pelin mas despues desde ai ya esta pegado asi que no tireis mas de eso.

Comentario

• Trabajando...
                                X