Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luz de cortesia interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luz de cortesia interior

Buenas!
    He pensado en cambiar la luz de cortesia interior y las dos chiquititas de lectura que hay a ambos lados. Al desmontar lo que es el cristalito y tal, me he dado cuenta de que las de lectura son iguales que las blancas efecto xenon que llevo de posicion. He probado la que llevo de posicion y una de led, y la verdad es que da bastante mas luz la "efecto xenon" que la de led, pero mi duda es si dara demasiado calor o tendre algun problema con ellas, aunque no se me ocurre ninguno xD.

Mi duda principal es sobre la de en medio (la de cortesia) que es de esas alargadas. de esas no he visto nunca, ¿teneis alguno puestas alguna de led o efecto blanca o algo? Yo lo que busco es un efecto blanco en vez de "amarillo" al abrir las puertas

Gracias por adelantado y contadme que llevais puesto los que se las habeis cambiado.

para la de enmedio tienes una bombilla en norauto y sitios asi que es como la que yebas ahora pero en vez del filamento tienes una tira de led 4 o 6 no me acuerdo bien, me puedes decir cuales as puesto de efecto xenon a los lados? me gustaria cambiarlas a mi tambien, ahora mismo yebo las que venian pero en azul y es mas estetico que otra cosa porque no alumbra nada y kisiera probar con las de efecto xenon esas.

Saludos!!!!

Comentario

Pues las que tengo preparadas para los lados son unas philips blue vision. La verdad es que estoy contento con ellas, en lo que respecta a las luces de posicion, dentro solo las he puesto un momento para probar. La bombilla que me dices para el centro la he visto por internet, a ver si me llego este viernes a Norauto, miro a ver que tienen y ya le pongo las 3. :P

Gracias!

Comentario

ola buenas!!! a mi tambien me gustaria cambiar las 3 luces interiores, mi pregunta es... ¿la tapa de plastico que cubre a las bombillas......se kita bien? como se desmonta de forma que no me la cargue al tirar? xD
        muchas gracias, ah y por cierto....las de posicion philips blue vision es blanca blanca? o da un toke mas a azul?

Comentario

es blanca blanca mas bien tirando un pokitin a amarillo pero casi no se nota, son las que yebo yo en posicion, la tapa de plastico transparente se kita muy facilmente con un destonillador plano, esta sujeta por cuatro pestañitas casi en cada extremo, lo mejor es que vayas aciendo palanca pokito a poko por todos los lados e ira bajando, yo la primera vez que lo quite quite primero las tapas de plastico de al lado para ver como iba esas son mucho mas faciles.

Saludos!!!

Comentario

ok, a ver si podeis poner alguna fotito de como kedan las 3 luces blancas ya instaladas tengo ganas de cambiarlas yo tambien
            muchisimas gracias por adelantado

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
              es blanca blanca mas bien tirando un pokitin a amarillo pero casi no se nota, son las que yebo yo en posicion, la tapa de plastico transparente se kita muy facilmente con un destonillador plano, esta sujeta por cuatro pestañitas casi en cada extremo, lo mejor es que vayas aciendo palanca pokito a poko por todos los lados e ira bajando, yo la primera vez que lo quite quite primero las tapas de plastico de al lado para ver como iba esas son mucho mas faciles.

Saludos!!!
              perfecta explicacion y contestacion xD. Y si, son azulitas por fuera la blue vision, pero la luz es blanca blanca

Originalmente publicado por ivan_yuncos
              ok, a ver si podeis poner alguna fotito de como kedan las 3 luces blancas ya instaladas tengo ganas de cambiarlas yo tambien
              muchisimas gracias por adelantado
              El viernes ire a comprarlas, si no hay problemas (que no haya una para el centro) las pondre y subo foto.
              Un saludo!

Comentario

El viernes ire a comprarlas, si no hay problemas (que no haya una para el centro) las pondre y subo foto.
                Un saludo![/quote]

muchisimas gracias, jeje, yo tambien espero poder ir a comprarlas el viernes, la unica duda que tengo es.... k modelo de bombilla es la central? gracias

Comentario

mm no me acuerdo como se llamaba ese tipo de bombilla pero la puedes quitar y yebartela de muestra como la tienes que quitar igualmente para cambiarla pues.... bueno esperaremos aber como os quedan y haber si me animo yo tambien jeje.

Saludos!!!

Comentario

puede ser este tipo de bombilla? "SV8,5-8"
                    http://www.strasselec.com/Images/navette.jpg

Comentario

Si es asi, nose si sera exactamente esa ya que no diferencio el tamaño pero vamos el modelo es asi, aunque yo las e visto con los led bastante mas grandes.

Comentario

Originalmente publicado por ivan_yuncos
                        puede ser este tipo de bombilla? "SV8,5-8"
                        http://www.strasselec.com/Images/navette.jpg
                        Si, creo que es exactamente como esa respecto a tamaño, luego hay diferentes tipos, con mas o menos leds.

Aunque lo mejor como dice "jonarusvk", lo mas comodo es quitarla y llevartela de muestra. Asi te evitas dar mas vueltas de la cuenta xD

Comentario

Buenas.
                          He ido hoy a comprar la bombilla del centro a norauto como tenia pensado y me he quedado con las ganas, porque solo tenian de plafon de mi tamaño en azul. Tenian de otro tamaño que es mas chico, ya vere si encuentro de mi tamaño en algun lado o si adapto ese tamaño. Pues nada, se pospone xD.

Ya me contaras si has tenido mas suerte tu ivan.
                          Un saludo

Comentario

olaaa, pues si, yo si k e podido comprarmela, me e cogido una que tiene 6 LED en su interior, y para las otras dos luces de lectira.....e comprado las blue vision de posicion.....(que si lo llego a saber....cojo led y punto, por que dan casi la misma luz que las normales...)
                            ya os pondre alguna fotillo cuando vuelva a ver el coche

Comentario

• Trabajando...
                            X