Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consejo para instalar termometro motor

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consejo para instalar termometro motor

Buenas

Ya que estoy emparanoyado con al temperatura del motor, he buscado termometros para el motor y he encontrado uno bastante decente.

Pros: Gran fiabilidad y para ser analogico bastante exactitud.

Contras: Es un termometro de camion, por lo que sus dimensiones son "un pelin grandes", tiene un diametyro de 3 cm y un culo de unos 5cm.

Voy a seguir mirando alguno mas, pero no veo nada interesante. Tambien esta el problema de por donde pasar el cable que une el sensor y el termometro.

Alguien sabe de alguna paguina de internet o tienda de accesorios donde comprar este tipo de termometros?

Como y donde lo instalarias vosotros?

Merece la pena o es solo cosa mia?

Muchas gracias y saludossssssss

Pues es algo que yo tambien me planteo muy seriamente. No entiendo como la Opel no pone indicadores de temperatura...

Yo vi uno muy guapo en el Norauto que era en plan tuning (nada llamativo, no te preocupes) y que costaba cincuentaypico euros. En cuestion dimensiones no sabria decirte exactamente, pero no me suena que fuese tan grande como el que describes.

El tema de donde colocarlo es algo que tampoco tengo yo muy claro. Solo he visto las clasicas piezas para colocarlo en el pilar, pero a parte de que me parecen un poquillo gitanas, no se yo como de compatible es eso con el airbag de cortina...

Si encuentras algo chulo avisa jejeje...

Salu2

Comentario

El precio venta publico de este termometro es de 84€, que a mi me dejan en algo menos, pero que sigue siendo mucho para que no quede bien...

El tema de los airbags lo tengo claro, eso no se toca y por ahi no va a ir ningun cable mio. Habia pensado meterlo por la caja de fusibles que esta detras de la ruleta de luces o si no por la guantera. Pero, donde lo coloco??

Habra que seguir buscando, si encuentro algo decente os lo comento.

Saludos

Comentario

Yo sé donde lo puedes colocar, que queda especial, pero el precio no te va a gustar, si quieres que te lo comente...
        http://www.myspace.com/myzarmusic

Comentario

Por no dejar mucha incertidumbre lo voy a poner, pero es que sale carísimo; Me refiero a los relojes Defi y una prueba de donde ponerlos que quedan como dios en el corsita es este video:

Lo que puede ser una opción, si te van los bricos, es buscarte un reloj que te entre en el difusor del aire y currarte el empotramiento haciéndole una nueva caja con fibra de vidrio, epoxy y luego un buen lacado a juego con el interior del coche; Tiene curro, aunque por suerte, el molde a realizar es pequeño y puede quedar estupendamente bien, siempre que estés dispuesto a sacrificar el difusor del aire.

Un saludo.

Comentario

IMPRESIONANTE , me ha encantado lass esferas en los difusores!!

Lo de sacrificar los difusores me la trae... pero lo que me da miedo es que quede bien, es decir,`poner creo que podria ponerlo, pero que no se note que es una chapucilla...

Cuanto ycuesta y donde se podria poner las esferas del video? Y volviendo a la tierra, cuanto y donde podrian ponerme en un difusor el reloj de la temperatura?

Muchas gracias.

P.D. Me ha encantado ese video...

Comentario

Respondiendo a la respuesta 1:

Respondiendo a la 2:

No tengo ni idea, pero referente al tema de hacer algo en fibra de vidrio, por la red hay mucha información, a parte del tema de piezas para vehículos, de los frikis que se las hacen para los ordenadores esos que parecen naves espaciales

Comentario

yo le monte el de presion de turbo y temperatura de motor...tal que asi:
                ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Hombre quedar, quedan de muerte en las salidas de aire, pero con el frio que paso yo en Burgos, no las inutilizo por nada del mundo :P

Comentario

el primer video, estan guapisimas, totalmente digitales,no? pero es verdad q inutilizar las salidas, mal rollo.

las de josegsi están mmuy ben, aunke las veo un poco parche. poner cualkier cosa a nuestro corsa en el salpicadero es muy dificil, no da mucho juego

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                      el primer video, estan guapisimas, totalmente digitales,no? pero es verdad q inutilizar las salidas, mal rollo.

las de josegsi están mmuy ben, aunke las veo un poco parche. poner cualkier cosa a nuestro corsa en el salpicadero es muy dificil, no da mucho juego
                      Yo tenia pensado ponerlos donde el del video...pero no me molaba eliminar el climatizador...
                      Para gustos...colores...
                      ------------------------Corsa D GSi 1.6T------------------------

Comentario

Yo lo quiero poner pero no lo veo claro.

El mio no tiene climatizador, solo aire acondicionado (o al reves, no se cual es cual, el mio el malo vamos) asi que tampoco perderia mucha cosa por poner ahi el termometro. Pero lo que si que cada vez tengo mas claro es que a mi no me iba a quedar tan bien...

Saludos

Comentario

Pues ahora que dices que no tienes climatizador y que tienes A/A, existe otra opción (hoy estoy iluminado), me imagino que tendrás la pantalla pequeña, así que sería hacerse con la pieza donde se pone la pantalla grande, bien sea en un desguace o método de fabricación casero y artesanal con la fibra de vidrio, y sobre esa pieza adaptar la pantalla pequeña, y el indicador de temperatura que tendría que ser de tipo LCD, no valdría analógico, porque no cabría.

Comentario

Exactamente, eso habia pensado en un principio, mañana mirare sitios en los que puedan vender este tipo de termometros, porque los analogicos practicamente los tengo descartados

Muchas gracias

Comentario

Josegsi, ya que tu lo instalaste ahi: tiene algun tipo de repercusion en el airbag de cortina? De ese pilar sale la tira que lo sujeta...

Los relojes que usan en los difusores son geniales, pero como ya se ha dicho, lo de eliminar los difusores es un poco criminal...

Comentario

• Trabajando...
                              X