Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calefacción

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Calefacción

Hola! No sé si será solo con mi corsa cosmo cdti, pero me han dicho que vienen mala una pieza de la calefaccion. Yo tengo climatizador digital y no me hecha aire caliente, estaros al loro x si acaso aún teneis garantías...

Hola srysra, a mi también me paso, bueno no se si será lo mismo, pero una pieza de la tobera se me rompió y me tire en medio del duro invierno, vivo en Burgos, sin calefacción todo el fin de semana.

Al parecer es una pieza que no viene defectuosa, sino que casca muy fácilmente, a la semana tenia la pieza y en una tarde me la cambiaron.

Por suerte se comportaron como es debido y me modificaron el coche para que saliera aire caliente y no frío.

Comentario

a mi tb se me rompieo esi piecita en el clima pero nada en un dia me lo solucionaron

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Si, esn algunas versiones montaron la dichosa pieza de la calefaccion defectuosa.. mas bien segun me dijeron a mi la pieza es de plastico o algo asi y la reemplazan por una metalica. no es una averia importante.. peero si muy molesta en invierno.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por theift
          Si, esn algunas versiones montaron la dichosa pieza de la calefaccion defectuosa.. mas bien segun me dijeron a mi la pieza es de plastico o algo asi y la reemplazan por una metalica. no es una averia importante.. peero si muy molesta en invierno.

saludos
          si la pieza que se me rompio a mi era de plastico

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Pues a mi de momento me sigue funcionando bien, casi prefiero que se me rompa y me la cambien en garantia que no que aguante y se rompa despues y tenga que pagar yo la reparación ,jaja. por cierto ¿que pieza es? y ¿donde esta?
            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por eeiiiichalao
              Pues a mi de momento me sigue funcionando bien, casi prefiero que se me rompa y me la cambien en garantia que no que aguante y se rompa despues y tenga que pagar yo la reparación ,jaja. por cierto ¿que pieza es? y ¿donde esta?
              Saludos
              Pues eso mismo pienso yo desde que lei hace tiempo un post hablando del problema. Mi buga tiene 30000 km y no me ha dado ese problema, hasta ahora funciona perfectamente, pero al final me van a sacar los cuartos con este problema, me lo veo venir, por que me cumple la garantia en marzo. Compre la ampliacion de dos años mas, pero creo que estas cosas no las cubre.

Saludos

Comentario

Mucha coincidencia no? a mi también me pasó y lo comenté en un post de "Spino" sobre "problemas del corsa D..." y en ese post también leí de gente que le había pasado, mi coche tenía año y medio cuando le pasó y me pilló toda la nevada de este invierno porque la pieza tardó demasiado tiempo en llegar al taller.. aparte de eso en cambiar la pieza me tardaron 3 días porque tenían que levantar toda la parte del salpicadero y eso sin contar lo que me hicieron esperar para darme cita. Les tuve que poner una reclamación por el mal servicio.

Comentario

yo con 55000 km, sin problema con la calefaccion

Comentario

Yo creo que fuí el primer afectado con la famosa "piezita" del climatizador... Recuerdo que se me jodió en noviembre de 2007 y estuve dando "palos de ciego" con el taller pues más de un mes hasta que decidieron cambiarme todo el "bloque de calefaccion", aunque para que no me quedara sin calefaccion me dejaron la traampilla de la calefaccion cerrada todo el rato para que al menos tuviese calor... La pieza esa lo que regula es digamos la temperatura del aire que entra al interior y parece que cuando se jode... se queda la trampilla abierta (o cerrada) y no fuerza a pasar el aire por el radiador de la calefaccion... El caso es que a mi me lo arreglaron y ningun problema mas... Espero que no me vuelva a pasar...

Un saludo a todos!

Comentario

Bueno pues a mi tambien me ha pasado hace menos de un mes la pieza es muy pequeña tiene forma de media luna y es dentada yo tengo un corsa opc y tiene 9 meses asi que no creo que sea del uso abusivo porque yo vivo en murcia y la calefaccion no es que la tenga que usar mucho. La pieza me la encontre en la alfombrilla, asi que si se os rompe con suerte os la escupira por las toberas de abajo y sabreis que es exactamente

Comentario

Otro que se apunta,primer fallito que me da el OPC. Se me ha jodido esta misma mañana y me han dado cita para el martes en la Opel, suerte que todavia tiene garantia (espero que no me pongan pegas).

Ya os contaré!!

Un saludete.

Comentario

• Trabajando...
                        X