Hola buenas nose si a alguien le abra pasao pero ace 4 meses m exploto la bombilla de posicion izkierda y ace un mes la derexa alguien sabe algo ???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
problemon con luces
Colapsar
X
-
Ami me apasado en la moto una vez, pero ya te digo que no es normal que te pase en las dos, que te comprueben el regulador de tension porque puede ser que te mande a las bombillas mas corriente de la debida, si tienes garantia aprobecha, lo que me resulta extraño es que sean las de posicion y no las de cruce que son las mas debiles a explosiones.
Saludos!!!
-
no no, son las de serie todo de serie nunca e metio mano yo a esos focos en la vida.
por mucho k sea por las vibraciones no es normal es un coche de calle que no me meto con el en le monte jejeje. nose como nosea defecto de los focos o de las bombillas no lo entiendo
Comentario
-
lo lleve ala opel y un foco me lo soplaron y sacaron todo pero el otro san kedao cachos enganchados en la parte delantera y me lo ban a cambiar y bombillas una tu be que poner yo pero la otra la puso la opel asi que .... nose a esperar esperemos khaayn sido las bombillas porque sino.... con un año justo k tiene el koxe y que me aya pasao 2 veces aver aver ya se vera.y lo k mas m molesta esk en estos focos cambair las bombillas es como nose parace que lo an echo aposta, y digo yo si voy de viaje y no pudo poner la bombilla de que m sirve el recambio en fin cosas que no se entienden
Comentario
|
|

Comentario