Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

montar llantas en corsa d?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• montar llantas en corsa d?

Hola amigos!

trabajo en una tienda de accesorios para los coches, e estado viendo hoy unas llantas que me han gustado mucho estas en concreto

y bueno me hacen un descuento bastante interesante....

la llanta me ha encantado personalmente tengo un corsa sport con spoiler ect en colo rojo , el caso es que llevo una 195/65/16 y entoces la pregunta aqui, en la ficha tecnica le puedo meter hasta una 215/45/17 pero un 1.3 cdti 90 cv se va a notar tanto el cambio en velocidad/Aceleracion?

Gracias ! hasta entonces.
    NUEVA EDICION CORSA D SIN CENSURAS!!!!

As publicado este Tema dos veces, el otro a sido eliminado
    sigpic

Comentario

Si no me equivoco el Corsa D que tienes monta unas 195/55R16 de serie, no unas 65.... me equivoco?

Comentario

Yo llevo un D 1.4 90 cv con las 215x17"x45 y el coche anda sin problemas, a mi me lo dieron asi de concesionario, pero no creo que notes mucha diferencia en aceleracion, por lo menos en gasolina el coche va perfecto, y te daran mas estabilidad, mucha mas. yo antes llevaba un C con 175x65x14" y es otro mundo entre unas llantas y otras.

Comentario

correcto harcypooter era la medida que tu as puesto se me fue la pinza un poco !! XDDD

Comentario

el caso esque un mecanico de feuvert me ha dicho que si que iva a notar bastante la 215 que le pusiese, que de una 195 a una 215 lo notaria bastante en velocidad y aceleracion pero claro ganaria mucho agarre...asi que no se que hacer....otro me a aconsejado poner un perfil menor en la 195.

Comentario

Yo te repito que no creo que notes demasiada perdida de potencia, yo con el gasolina no me puedo quejar desde luego en diesel las reacciones no son las mismas pero vamos.. seguro que hay mas gente que las tiene montadas, y te aseguro que yo estoy encantado, eso si, cambiar las gomas es mas caro.. pero la estabilidad y agarre se notan con diferencia.

Comentario

yo tengo diesel con 215 y estoy encantado cuando le piso porque necesito que reacciones pues lo hace y listo asique nose todo depnde de lo que quieras tu pero vamso no creo que notes muxo nose

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

No es gran cosa peor seria 19 pero por uno mas no bas a darte mucha cuenta y si necesitas acelerar pues estirale un poquito y listo.

Comentario

esas llantas son las mas guapas del mercado o de las mas guapas son las imolaaaaaaaaaaaaa madre mia si puedes montarselas montaselas y a ver si nos pones unas fotitos tio xD que abuso

Comentario

Oye pues me podias decir en cuanto te quedan porque la verdad me estan molando bastante, con esas se pareceria al VXR-R/S que sale en portada.

Comentario

esas llantas las tiene montadas un colega mio en un 307 de 18" y eso una pasada muy wapas la verdad

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

• Trabajando...
                        X