Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora se rompen los limpias

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora se rompen los limpias

Dios mío, me ha tocado el coche anti-jueves. Hace unos meses con la ola de frío un jueves se rompió una pieza de la tobera del aire caliente y solo salía aire frío, y ahora otro jueves, que tendrá el coche contra estos días, en plena nevada se me rompe el motor de los limpias.

Para colmo no para de llover, así que tengo el coche parado hasta que reciban la pieza, esta claro que Jueves + frío es avería segura en mi coche.

De donde eres para que este nevando tio?
    A ver si es que has puesto los limpias y estaba el parabrisas con nieve y del peso a cascao

Comentario

Pues el mio la primera salida de vacaciones fue en enero o diciembre ya no me acuerdo y eso que no hace 6 meses el caso es que nevadas brutales y no cascaron pero igul asido la nieve acumulada aver yp cuando cogian capa les tiraba agua.

Comentario

Vivo en Burgos, y aqui puede nevar hasta en verano

Lo de la nieve, la verdad es que la quite toda, pero cayo un cacho del techo mientras conducía, me parecería absurdo que se hubiera roto con ese cacho de nieve, sobre todo porque los limpias siguieron funcionando en un principio. Fue tras aparcar, al volver 3 horas mas tarde y ya sin nieve acumulada, empezaron a fallar.

Bueno, ya me lo han arreglado, y entre que entra en garantia y que cada vez que meten el coche al taller me lo lavan, pues al menos he sacado un lavado gratis, y saber que el motor de los limpias esta nuevo.

Comentario

Aver si va ser que te los an cascado por que asi por asi no deja de funcionar un motor al no ser que no le llegue corriente.

Comentario

no no, es el motor, he tenido que esperar tres dias a que trajeran uno nuevo, porque la verdad, el trato del concesionario es bueno, pero no tienen las piezas que necesito nunca

Comentario

• Trabajando...
            X