Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda luneta termica

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda luneta termica

Hola a tod@s

Hace un mes mas o menos abri un post con mi problema de luneta termica que no desempañaba. Despues de todo este tiempo, me han dicho que la garantia no cubre este arreglo porque el fallo esta en la luna y la garantia no la cubre.

Os imaginareis que estoy como para agarrar a mas de uno y..., pero bueno, prefiero oir posibles soluciones.

Despues de desmontar por mi cuenta el panel de la luneta, he visto que:

1.-Llega corriente a las tomas de corriente de la luneta.

2.-La luneta tiene todos los hilos perfectos, no es fallo por rotura de ningun hilo.

3.-Al poner el polimetro en posicion para que detecte si el hilo esta roto (posicion de pitido), he visto que si toco los hilos y el motor del limpia, el polimetro pita!! Y creo que no deberia no?

He probado a desconectar los cables del limpia, asi ya no pita el polimetro, pero la luneta sigue sin funcionar.

Si a alguien se le ocurre una solucion le estare muy agradecido, porque es triste pero este es el primer y ultimo opel que compro. Se que es malo generalizar y que hay gente de opel que se merece el cielo, pero me ha tocado la china con estos señores.

Saludos y perdon por semejante tostonazo pero solo tengo dos salidas, esta o romper la luna...

malek321, deberias pelear mas, xq el fallo sea de lo que sea, es parte del coche, y no por mal uso, así que deberian arreglartelo, ya se la han cambiado a mucha gente del foro. yo tb tengo q ir a arreglarla

Comentario

Ves y que te lo arreglen. O vas a otra Opel o sino llama a Opel España. Pero, si está en garantía, te lo tienen que arreglar...

Comentario

cada dia flipo mas con estos husmias que llaman mecanicos(sin generalizar tampoco) parece que tienen que gastarse ellos dinero en vez de opel. vete y a saco
        Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

Segun ellos, la garantia de la ampliacion no cubre las lunas. Yo les dije que lo que no funciona es el sistema termico, pero como el fallo parece estar en la luna (he soltado todo y yo mismo lo he comprobado, ya no mefio de ellos...) pues no me lo arreglan.

Ellos echan balones fuera diciendome que llame al numero que viene en la ampliacion de la garantia para oirlo yo mismo, y que en cualquier opel me diran lo mismo porque la garantia opel ya a pasado y ya no es problema de opel.

Y no quiero ser mal pensado, pero me jugaria bastante a que han dejado pasar el tiempo queriendo para que pase la garantia opel y el muerto pasarle a la garantia de la ampliacion.

Comentario

Ve donde de ellos y amenazalos con ir ala oficina del consumidor y sino lo meten ala ofcicina y punto que luego vean las orejas al lobo.

Comentario

Pidele una hoja de reclamaciones primero, e insistele en que te la saquen, haber si te dan solución, si no pues a consumo directamente, pero con la hoja de reclamaciones, a ver lo que pasa...

Comentario

Me paso a mi algo parecido en el concesionario , pero le dije q ue queria hablar con el gerente vino le conte el casi y me dijo q no me lo arreglaban le pedi una hoja de reclamcion y le arme el pòllo delante de clientes y me dijo tampoco hay que ponerse asi si es una tonteria traelo mañana q te lo arreglamos.jajaja

Segun la garantia cubre cualquier fallo mecanico y electronico asi q el responsable es opel insiteles y sino vete a otro concesionario lo q no entiendo es tanto mamoneo por q luego le pasan factura a opel , ganan menos pero ganan pasta y lo de la luneta ya me diras que pudiste manipular
                DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Comentario

• Trabajando...
                X