Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con el bluetooth y el ordenador de abordo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema con el bluetooth y el ordenador de abordo

Hola gente. Acabo de adquirir mi corsa hace 3 dias y ya me empiezan a surgir problemillas.. Para empezar me dijeron que tenia ordenador de abordo, pero cuando tecleo settings y despues bc me apearecen los datos de consumo y demás a en cero. No se mueven. Lo unico que funciona es la velocidad y algunas temperaturas. Lo he llevado al concesionario y me comentan que el ordenador de abordo viene preinstalado, pero que hay que instalarlo, que me costaria como una hora de mano de obra y que a la larga puede traer problemas porque segun ellos es "engañar al ordenador". En fin, yo lo estoy flipando..Por cierto tengo la pantalla grande monocromo. Por otra parte esta el bluetooth...Cuando conecto el movil y alguien me llama o llamo yo, no se escucha nada, ni el tono de llamada ni las voces. He probado a subirle el volumen y a leerme las nstruccione pero nada. Esta tarde lo llevo de nuevo al concesionario a ver que me comentan, y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones al respecto. ¿todos habeis tenido que activar el ordenador?¿Alguna idea de lo del bluetooth? Ah, por ultimo una duda o paranoya mia.. ¿Es posible que se me baje el sillon o son imaginaciones mias?

Muchas gracias

yo no active nada y menos pagando,vete y cantales las 40 xk me parece que se creen muy listos.compras un coche y alos 3 dias a pagar mano de obra???
    ja ja ja
    Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

Lo del ordenador abordo no es normal que se busken la vida para solucionartelo. El bluthoo tiene pinta de que esta mal lo que pasa no se si podra ser por tu movil que lo dudo mucho, pruebalo con el movil de algun amigo.y lo de que el asiento se baja.. puede ser por que ay algun apartao por aqui que la gente dice que se baja poco a poco yo nol ose porque siempre lo llevo abajo. conclusion la misma que lines_00 cantales las cuarenta y no saques el coche del concesionario hasta que te lo solucionen, y que bas a pagar estando en garantia que les den.....ati que te lo arreglen

Comentario

El manos libres es un poco puñetero con algunos telefonos pero al final funciona con casi todos.. respecto a lo del ordenador de abordo, si no te muestra datos y en cambio si que tienes la pestaña en las opciones de la pantalla, posiblemente es que no esta correctamente activado, seguramente con el tech te lo solucionan en nada, y eso si, no te tienen que cobrar ni un duro por que es un defecto de fabrica asi que a tirar de garantia, y si en tu concesionario no te hacen caso vete a otro y al anterior reclamacion en la ocu.. hay que ver que mecanicos de mierda y que comerciales mas incompetentes... joder!

Comentario

Buenas. los compañeros se ven que no leen mucho por el foro, jeje. te explico
          1- Cuando pides bluetooth al comprar el coche, te viene con con la pantalla grande para el bluetooth, que es la misma que el ordenador de abordo, lo que pasa que si no has pedido el ordenador, no te lo activan, xq sino te estarían regalando 180 o 240€, segun concesionario.
          Entonces, la gente que ha pedido solo bluetooth y le viene con esa pantalla han ido a su concesionario, y como no es que esté mal, sino que no lo trae, pues a algunos les han pedido pasta, a otros no o directamente no se lo han querido hacer.
          Si donde lo has comprado te kieren cobrar, mal asunto, ya se ve de que palo va el concesionario. Sino, prueba y vete a otro. Pon aki de donde eres y aver si uno que se lo hayan hecho de tu pronvincia te dice un sitio.

2- el asiento, no estás loco, se baja. a algunos pormas que le han mirado no se lo han arreglado, a otros les han cambiado el mecanismo, etc.. Por cierto, cuanto mides? por curiosidad, como el coche este muy chiko.
          La solución en el taller, dar por culo para que te lo miren, hasta que te lo acaben solucionando, o empeorando, como ya nos ha pasado a muchos. Yo el asiento perfecto, xq siempre va abajo, pero mi novia si lo nota, pero le da igual.

3- el funcionamiento del bluetooth, como han dicho, prueba otro movil y de otra marca a ser posible (los nokias serie N dan problema de agenda en todos los coches, pero no mas)
          Si así tb falla, pues entonces es que es del bluetooth.

Y por ultimo, no te amargues mucho, porque al haberte comprado un corsa, te auguro muchas visitas al taller

Comentario

Lo que pasa es que a el no tienen que pedirle nada por activar el BC, por que segun dice le han dicho que lo traia, ademas si tiene la opcion pero los datos aparecen a 0, debe ser un fallo, no que no se lo hayan activado...

Esechacho, no seas malo y no le digas que ira mucho al taller!! que solo lleva 3 dias con el coche :P

Si te sirve de consuelo a mi el coche no me ha dado ningun fallo en un año que llevo con el.

Edito, por cierto yo tengo un sport y me venia con BC de serie, creo que ahora viene en todos, ademas del esp y el TC. no?'?

Comentario

Pues a mi me dijeron que me traia ordenador de abordo.. asi que ire a montoar "un pollo" esta tarde. Además lo curioso es que me pone todos los datos pero a cero. Soy de Cadiz y ya he ido a Jerez y al del Puerto... Jaja, eso eso no seas malo ¡¡que el coche no tiene ni 1 semana!! En fin ya os comentare como me ha ido. Gracias a todos

Comentario

osssorio presentate en l subforo "presentaciones"que sino nos caera una regañina a todos xD

y en cuanto a lo de las visitas al taller...
                el mio solo lo a pisao pa una revision...y tiene ya mas de un año asi que no te ralles, los hay que tienen gafe y punto
                salu2
                Corsa d 1.7 Cdti 125cv+tintado lunas+escape del gsi+pestañas+aleron+pestañas
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... 905#130905

Comentario

Lines me parece que llegas un dia tarde...

Comentario

buenas, theif, lo de leer mucho no iba por ti.
                    no soy malo, es lo q tiene este coche, el mio tb lleva ya un año sin ir.
                    pero tengo q llevarlo por una cosa q m pusieron mal, pero q por tiempo y ganas no he ido, para q m engrasen los espejos retrovisores, q cada vez q lo muevo suena una vieja pariendo, y la luneta termica, q no m funciona los dos de arriba del todo, o los de abajo, no me acuerdo
                    está claro que no todos los corsa vienen con problemas, pero yo diria que el 80% si, solo hay q ver el foro

si te dijeron q traia ordenador, q t lo pongan por huevos. yo lo he dicho por si ese era tu caso. kizas te dicen eso xq como el bluetooth trae esa pantalla, para q lo sepas, y luego t kieran meter la clavada, pero como dice theif, si aparecen datos es q lo tiene instalado el soft

Comentario

esechacho, ya me imaginaba que no iba por mi.
                      Solo digo que cuando te compras el coche tienes esa ilusion.. ya sabeis..... :P
                      yo lo que digo es que normalmente el que tiene un problema con el coche se queja, pero al que le va bien no suele postearlo..

la cosa seria ver cuantos corsas hay y cuantos han tenido problemas.. quizas si sea mayor el numero de gente con movidas pero bueno.. segun pasa el tiempo suelen ir solucionando fallos.. y al fin y al cabo el corsa es un coche "reciente"

Comentario

hOLA!! Esta tarde he llamado al concesionario para saber dia de entrega mas o menos, pero leyendoos me estoy cagando .....Un saludito!!

Comentario

no te cagues hombre, q cada vez irán saliendo mejor, jaja

Comentario

• Trabajando...
                          X