Hola gente. Acabo de adquirir mi corsa hace 3 dias y ya me empiezan a surgir problemillas.. Para empezar me dijeron que tenia ordenador de abordo, pero cuando tecleo settings y despues bc me apearecen los datos de consumo y demás a en cero. No se mueven. Lo unico que funciona es la velocidad y algunas temperaturas. Lo he llevado al concesionario y me comentan que el ordenador de abordo viene preinstalado, pero que hay que instalarlo, que me costaria como una hora de mano de obra y que a la larga puede traer problemas porque segun ellos es "engañar al ordenador". En fin, yo lo estoy flipando..Por cierto tengo la pantalla grande monocromo. Por otra parte esta el bluetooth...Cuando conecto el movil y alguien me llama o llamo yo, no se escucha nada, ni el tono de llamada ni las voces. He probado a subirle el volumen y a leerme las nstruccione pero nada. Esta tarde lo llevo de nuevo al concesionario a ver que me comentan, y me gustaria que me dieseis vuestras opiniones al respecto. ¿todos habeis tenido que activar el ordenador?¿Alguna idea de lo del bluetooth? Ah, por ultimo una duda o paranoya mia.. ¿Es posible que se me baje el sillon o son imaginaciones mias?
Muchas gracias
Muchas gracias

Comentario