Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Curiosidad: Agujeros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Curiosidad: Agujeros

    Hola.

    El otro día me fijé y vi que hay 1 agujero al lado de los antinieblas, uno a cada lado. Teneis idea de que función tienen o para que pueden servir?

    Os pongo una foto antigua y os lo señalo. Si me acuerdo y puedo pongo algo en detalle.


    Salu2.

  • #2
    Creo que si levantas esa tapa es para meter la cosa esa amarilla para ser remolcado

    Comentario


    • #3
      No no, no es pa ser remolcado... no tengo ni idea pa que es pero tambien me fije. me parece a mi que es para meter alguna herramienta para sacar el embellecedor de plastico... aunque yo lo saque sin hacer uso de ese agujero..

      Comentario


      • #4
        luego me fijo a ver si descubro para lo que es

        Comentario


        • #5
          me retracto, por que solo lo tiene el derecho y no los dos asi que para sacarlo no puede ser.

          Comentario


          • #6
            Mmm, yo pensaba que era para remolcarlo... Que cagada, jajaja

            Comentario


            • #7
              pa remolcar no pork lo tiene en el parachokes ene lado izkierdo con una tapita

              Comentario


              • #8
                Theif el mio tambien tiene 2.

                Comentario


                • #9
                  mi Sport tambine tiene 2


                  Corsa D Sport CDTI 90cv

                  Comentario


                  • #10
                    Tener cuidado de que no se os tapone esa entrada, las consecuencias serían serias, incluso es probable que os tengan que desmontar todo el frontal para solucionarlo, esos agujeros tienen una función muy importante: la regulación de los faros antinieblas meter una llave torx y lo comprobaréis a que parece que dentro hay un sensor raro, pues no, simplemente es el tornillo de la regulación.

                    Saludos

                    ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                    Bienvenido

                    fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                    Normas de uso Preguntas frecuentes

                    Comentario


                    • #11
                      bueno xabales ya sabemos para que es el agujerito eso si el que solo tiene un tiene un problemilla e!!!


                      Corsa D Sport CDTI 90cv

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danuvid
                        Tener cuidado de que no se os tapone esa entrada, las consecuencias serían serias, incluso es probable que os tengan que desmontar todo el frontal para solucionarlo, esos agujeros tienen una función muy importante: la regulación de los faros antinieblas meter una llave torx y lo comprobaréis a que parece que dentro hay un sensor raro, pues no, simplemente es el tornillo de la regulación.

                        Saludos
                        Jo, tio te has adelantao , lo estube mirando ayer, hay tirado en el suelo pa ver lo que era, jajaja, pero creo que no es una llave de torx, es una allen, voy a tener que volver a mirarlo para comprobarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues solo es un agujero si es verdad y el mio no tiene los delanteros asique vaya comedero de cabeza.

                          Comentario


                          • #14
                            sos agujeros son para suvir y bajar los antinieblas osea para adaptarlos a la carreteras joee tan complicao no era jajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Aver si algun dia tengo tiempo y mando ala opel a montar los nieblas pero antes va el maldito parrot que anda por casa dando vueltas ya 5 meses diciendo que lo voy a mandar a instalar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X