Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como se cambia la maneta exterio de abrir la puerta?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Como se cambia la maneta exterio de abrir la puerta?

Hola, el otro dia rocé la maneta exterior entrando al garaje, y me gustaria cambiarla, ya que el coche tiene 1 semana y me da por culo ir con un roce tan pronto. Alguien sabe como se desmonta?? Hay que destapizar toda la puerta?? Como se hace?? Os agradezco vuestra ayuda.

uff, yo que tu aguantaria un poco o le daba con la pinturilla esa que venden, xq xsi un arañazo vas a liar todo eso, te vas a dejar mcuha pasta y sufrimiento en el camino.

Comentario

Nose muy biren como desmontarla pero creo que si ay que lebantar la tapizeria de la puerta.

Comentario

oxedani no te vuelvas loco por un roce. Ten en cuenta que estamos hablando de un cuerpo movil de cierta envergadura. Tarde o temprano se iba a llevar algo, y si es la 1ª vez mejor que se hayas hecho tu mismo, porque luego los siguientes seran uno mas.

Con esto no te quiero decir que tengas el coche todo "parcheado" pero tampoco te vuelvas loco por una minucia

Comentario

Creo que no hace falta desmontar el tapizado, en el lateral de la puerta, hay un tapón de goma a la altura de la maneta, lo quitas y quitando el torx que encontraras dentro creo que ya sale la maneta, haz fotos y haces un brico para el resto

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Uff. espero que puedas hacerlo como te dice Danuvid, si tienes que quitar el tapizado mas el plastico aislante es un coñazoo!

no te ralles que tarde o pronto algo cae.. por desgracia.

Comentario

Cuanta razon tienes theift . Solo es un coche, un instrumento a nuestro servicio, que nos lleva y nos trae, nada mas, si tendriamos que preocuparnos por el, acabariamos del coco perdidos. No quita para que la tratemos lo mejor que podamos o queramos, nada mas.

Saludos.

P.D: si solo te ocurre esa clase de pijaditas, te puedes dar por contento, peores cosas hay en esta vida, que un rasguño en una maneta de cerradura de un corsa.

Comentario

Buenas.
                no tienes que quitar el tapizado solo tienes que quitar un tapon negro que lleva la puerta en el lateral. encontraras un tornillo de 20 o 25 de thor.
                pues bien antes de aflojar ese tornillo tienes que tirar de la manilla como si furas a abrir la puerta y mientras aflojas el tornillo manten tirando de la manilla hasta que veas que se queda sola abierta. entonces quita primero hacia afuera del embellecedor pequeño cuadradro y luego tira de la manilla hacia la parte lateral de la puerta.

Pero eso si como dicen los compañeros si es poco el rozon no te rayes es una cosa a la que antes o despues le pasa a todo el mundo

De todos modos si compras una manilla ten en cuenta queno vienen pintadas y te la tendran que pintar en algun taller, a si que mejor que directamente te pinten la vieja y te la desmonten ellos.

Comentario

No sé si tienes que quitar el tapizado, ya que aún quitándolo, no tienes inicialmente acceso a la maneta.

En caso de tener que quitarlo, lo que tienes que hacer es desmontar el embellecedor negro y un tapón que hay donde la maneta. Así te quedan al descubierto los únicos 3 tornillos de torx que están ocultos; los demás están a la vista alrededor de la pieza de plástico que es todo el panel de la puerta.

Una vez quitados los tornillos (asegúrate bien de haberlos quitado todos) la pieza se sujeta con grapas, así que lo que toca es tirar con cuidado.

Resumiendo, y si no me equivoco, también puedes buscar un post de ZoWeL en la sección de bricos en el que montaba unos altavoces y mostraba esto mismo con fotos.

Salu2

Comentario

• Trabajando...
                  X