Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y si se rompen...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y si se rompen...

Buenas!
    Me comprado las moldaduras de los intermitentes del opc para mi Gsi.
    Alguien sabe como quitar los intermitentes si que se jodan?
    Me da miedo q se rompan pero se mueven poco y menos

Gracias y perdon por las molestias!

Hombre la verdad no lo sé pero igual es mas seguro si sacaras la tapa del guardabarros y accedieses por dentro, si me animo a quitarselos un dia te comento.

Comentario

Hola, no te preocupes, es muy sencillo, hace mas de 6 meses que los tengo puestos y no es tarea de otro mundo ponerlos y el resultado vale la pena.
      Eso si te recomiendo paciencia y buen hacer, para quitarlos hacia fuera utiliza un destornillador plano recubierto de plastico o otro material fino para no rallar la pintura. Con un poco que lo logres introducir ya te saldrá el intermitente, quitas la bombilla con cuidado de que no se te meta para dentro de la chapa y encajas el intermitente con la moldura, pones la bombilla de nuevo, quitas el adhesivo y la pegas, es muy muy sencillo, ojala todos los bricos fuesen asi de facil
      Un saludo.
      Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

Buenas, he estado pensando en comprarme esos embellecedores. Podrias decirme por cuanto te han salido y si los has tenido que comprar en la opel?
        Un saludo

Comentario

A mi robaron los de serie esta semana... y sin Rayar el coche ni nada... asi que no sera muy dificil..

Pero te puedo decirl que al ponerlos vi que tenia una pestaña en la parte Izquierda ( mirandolo de frente ).

Primero entra la parte derecha, y despues la pestaña de la izkierda. Asi que para desmontarlo sera alreves XD

Una vez fuera, para separar Portalamparas de embellecedor giralo unos 45 º . Sale muy muy facil.

Y lo que te an dicho, que no se te vaya para dentro la bombilla, que no tienes acceso desde el Motor XD

Comentario

Originalmente publicado por ekix
            Buenas, he estado pensando en comprarme esos embellecedores. Podrias decirme por cuanto te han salido y si los has tenido que comprar en la opel?
            Un saludo
            Pues creo que me costaran 50 €, los pillé en la opel.
            Corsa 1.4 sport GASOLINA!!!

Comentario

Vaya con los de la Opel...

Comentario

Muchas gracias a todos por la ayuda y consejos!
                Esta tarde los cambie sin problemas como dijo Legolas24!!!

Joder Panzuela, no sabia que los intermitentes tenian tan buena salida en el mercado negro! Dnd vamos a llegar!!!

Ekix, a mi me constaron 70 centimos menos que a Legolas 24, ponle 50€ seguros... Pero vale la pena queda de P.M.

Comentario

Este tema sin fotos... xDDD

Comentario

Ya tardaba xD en cuanto pueda la subo... adem+s aun no subi ninguna d mi corsa lol

Comentario

http://img21.imageshack.us/my.php?image=23032009087.jpg

Esta exa con el movil y de aquella forma...sorry

Comentario

inpieces se sincero... sacaste la foto a la primera? o hubieron intentos XDDD

Saludos!
                        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

zOwEl si tienes cohone, se lo dices a mi parienta q la echo ella

Comentario

jajaja zowel un día te rompen los dientes x cotillaaaa jajaja

inpieces, lo diría por pillar justo el intermitente funcionando, que te digo x experiencia que es difícil jajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Es que lo digo porque con alynika estuvimos intentandolo y fue chungo!!! jajajajajjaja

lo siento si te molesto la pregunta xDDD

Saludos!
                              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Trabajando...
                              X