Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opiniones

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opiniones

Hola!!!!

Hace un año me compre un corsa D de gerencia el cual me ha salido malisimo, lo he tenido que llevar varias veces al taller, si no era una cosa era otra... y ayer para colmo se me salió un muelle del embrague...

Todavia está el coche en garantia... me lo cubrirá la garantia?hariais una reclamación por haber tenido que llevar un coche casi nuevo tantas veces al taller?puedo pedir una ampliación de garantia??

estoy bastante rallada con el tema...

gracias

la ampliacion de garantia no te la recomiendo es una mierda no merece la pena n oes la misma que la que te dan kuando comrpas el coxe la ampliacion es un gasto porque por muxo que la cojas todo lo que se te rompa te lo meteran como pieza desgaste asique no sirve de nada las ampliaciones solo sirven si te las regalan que en realidad es una mierda no merece la pena pagar por ello

Comentario

Que raro el mio es de gerencia y va de lujo jejejeje vamos a ver si tienes la garantia de taller pues la oficina del consumidor y si pon la reclamación si aun tienes la de opel llama a opel españa y cuentales lo que te pasa todas las veces que a necesitado entrar y que le agan seguimiento al taller.
      Yo cuando lo meto que asta ahora fue por que se les olvido montar en montaje el mechero y la paba que lo usaba no le dio uso y no sabia que no funcionaba y la otra una campaña de opel para cambiar la tapa del abs por si acaso, al cabo de una semana me llaman opel españa todo ello sin aver necesitado de ninguna queja preguntandome si se me a informado de los costes si esque abido que tipo de reparaciones fueron si me lo hicieron dentro del tiempo acuerdado si me ofrecieron coche de cortesia o llevarme a casa y si estoy contento con el taller el concesionario y la marca.
      Asique ponles las pilas.

Comentario

El mio tambien es de gerencia y por el momento no me ha dado ningun problema extraño, respecto a lo del muelle del embrague, no te preocupes, opel lo tiene reconocido como fallo en modelos inferiores a 90 cv, ya que el muelle es distinto, el tuyo que motor lleva?

Comentario

1.3 90cv...

Para colmo lo he llevado esta mañana y me han dicho que no lo cubre la garantia!!!! y si que la tiene que cubrir porque yo compré el coche el 8/04/08 y la garantia dura un año, no¿

Comentario

Dura 2 años. Te tiene que cubrir.

A alguien más del foro le pasó lo del embrague y creo que se lo cambiaron sin problemas. Insiste y sino cambia de concesionario o llama a Opel España.

Salu2 y suerte!

Comentario

Cambia de concesionario, si es el muelle del pedal deben cambiartelo, amenazales con denuncinciarlo en la ocu.

Comentario

Ya estoy aki!!

A mi fue a quien se le rompio el muelle del embrague. Y me lo cambiaron sin ningun problema. Ademas fue a falta de 1 mes para que cumpliera la garantia de los 2 años.

Si no te lo quieren cambiar, pues les dices tranquilamente, Sacame el libro de reclamaciones. Si te lo dan, pues lo rellenas, coges tu copia, vas a una oficina de la OCU y ellos te pondran un abodado gratuito, Ademas, en 15 dias la Opel debera darte una respuesta, si acepta la queja y te lo arregla, o si quiere ir a juicio. Lo mas seguro es que te lo arreglen.

Pero tranqui que todo esto es el punto extremo, Normalmente te lo arreglan cuando le pides el libro

SUERTEEE

Comentario

Vete a otro taller por que tienes 2 años de garantia opel no solo donde lo compraste sino todos los concesionarios en esos sitios donde se ponen asi es mejor hoja de reclamación y ya an olfateado el coche por que pueden prepararte cualquier averia llama a opel españa lo tienes en la tarjetita azul junto ala carpetaza del coche con tos los manuales comentales lo que pasa y que te digan de la zona otro que no quieres volver a ese..

Comentario

Buenas....

Al final me lo arreglaron después de enfadarme un poco con ellos, esque la garantia del coche se acabo hace un mes pero la garantia del concesionario aun no esta caducada (al ser el coche de gerencia es como de segunda mano....)

Pues nada, ya está arreglado... espero que no le pase nada más porque tonteria tras tonteria....

muchas gracias por haber contestado!!!!!

besos

Comentario

Que cosa mas rara no, yo tengo 2 años de Opel mas dos el tercer y cuarto año de mi concesionario pero bueno que asta ahora ira donde lo compre que estoy muy contento..

Comentario

• Trabajando...
                      X