Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera revision??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera revision??

Alguien me puede decir cuanto puede costar aproximadamente la revision de los 30000 km o 6 meses? Si pueden poner precio y comundiada pues mejor para asi comparas. Saludos!!!

utilizando la opcion buscar, lo encontraras se hablo mucho del tema este

Comentario

gracias

Comentario

crilex, puedes echar un ojo al libro de revisiones, es cierto que se hablo mucho del tema, pero bueno nunca esta mal recordar, en principio yo creo que la primera era al año o ..15/? 30mil kilometros, lo que suceda antes, en el libro del coche pone cada cuanto y lo que te comprobaran.. pa que te hagas una idea de lo que te costara el cambio.

Comentario

Bueno pues yo he encontrado mi factura del año pasado (que fue la 1ª revisión) y me salió por: 218'15€ aunke ponle que habra subido la mano de obra de los mecanicos y esas cosas...

Más que la 1ª revisión ya te digo que la que jode es la 2ª que en febrero me sakearon: 352€ por cambiarme los filtros y que se me mantenga la garantia (que no he tenido que usar...)

Comentario

218,15€!!!!! op: op: op: dios que puñalada, tio, a mi me costo 90€ más o menos, en Murcia. Yo lo que hice fue coger el telefono y empezar a llamar a todas las Opel que me pillaban mas o menos cerca, preguntaba que cuanto costaba la 1 revisión, le decia el modelo de coche y le preguntaba que es lo que iban a cambiar, y que aceite me iban a echar, claramente me fui donde era mas barato y me hacian todo lo que yo queria, ademas de estar yo presente en el cambio. Pero lo que me sorprendio es la diferencia de precio , hasta 200€ por lo mismo que me hicierón!!

Bueno y lo que fue la ostia, fue que cuando llamaba no todas me decian el mismo aceite, a si que llame a opel España para preguntar que aceite era el que llevaba mi coche de casa y cual le tenia echar, (le conte que me dijeron varios tipos de aceite), Y NO ME SUPIERON CONTESTAR!!! increible!!! yo flipaba.
            al final lo tuve que mirar en el libro de instrucciones.
            Por cierto, si vas a talleres pequeños, mas de pueblo, suele ser mas barato.
            Saludos!!!

Comentario

90€ solo?? que cabroooon!! (de buen royo jejeje) yo 70€ solo de mano de obra, eso si no me acordaba que me alinearon la direccion por un bordillazo, pero eso fueron 56 ''solo''. El resto el aceite y likidos, por que los filtros me los han cambiado este año, y me los han dado.

Si es verdad que seguramnte en cualkier taller sea más barato, pero entonces pierdes la garantia, (en mi caso 2 + 2) aunke visto lo visto, este es mi último año en garantia, por que paso de llevarlo a la Opel más veces y que me sangren como un primo....

Comentario

Joe veo que yo lo llevo al sitio mas caro de madrid 275€ la primera revision, pero weno lo tengo al lao de casa y trabajan muy bien me fio bastante de ellos, y una cosiya deciros que hace un tiempo no mucho sacaron una nueva ley con la que puedes llevar el coche a cualquier taller y no pierdes la garantia ya sea Norauto, Midas, etc etc...

Saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por pitu_cmon
                  Si es verdad que seguramnte en cualkier taller sea más barato, pero entonces pierdes la garantia, (en mi caso 2 + 2) aunke visto lo visto, este es mi último año en garantia, por que paso de llevarlo a la Opel más veces y que me sangren como un primo....
                  Me referia a talleres pequeños pero tambien opel.

por cierto theift, ¿puede ser que te hayas equivocado de post?

Saludos!!

Comentario

Pues si, se me fue la oya xD si es que no debo postear antes de las 11:00 xDD

Comentario

En Alcorcón por la primera revisión me cobraron 99 euros, todo depende de lo que tengan que cambiar, pero esa pasta que te han cobrao no es normal!!!
                      Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

pues tendre que ir preparando la cartera!!! Jaja. Ya os comentare cuanto me ha costado.

Comentario

Sabes si te an cambiado el filtro del gasoil?

En Mi coche ( 1,3 cdti 75 CV) Cuenta sin mano de obra ni nada 88 € el solito

Comentario

Ami la segunda sobre 170 € Aceite y filtros que aun la tengo que hacer esta semana que viene.

Comentario

• Trabajando...
                            X