Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RUIDO EN PARTE TRASERA (COMO UN GRILLO)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RUIDO EN PARTE TRASERA (COMO UN GRILLO)

hola
    tengon un corsa D 3p,que desde qe hizo unos 35000km pues empezo hacer un ruido en la parte trasera como si de un grillo se tratase.
    la cuestion es que en la opel me cambiaron los amortiguadores traseros que segun ellos, el ruido era por eso.
    pero la sorpresa fue cuando con los nuevos amortiguadores....despues de recorrer unos 5000km volvian hacer el mismo ruido.
    y asi un dia de estos que vas a la opel por una simple visita le comente mi caso a un mecanico muy manitas.lo que me respondio fue que por algun sitio habia leido que el ruido ese que padecen los corsas D es a causa de una mala regualcion del porton trasero.
    La sorpresa mas grande fue cuando llegue a casa y me puse a regular el porton,cosa que fue mano de santo.pq desde el dia que lo puse en su sitio nunca jamas e vuelto a escuchar ese grillo que tano me comia por dentro.

os digo todo esto por si alguna le paso o pasa lo mismo qe a mi,por lo mens sabe a donde agarrarse.

un saludo a todos
    VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Pues se ha hablado mucho sobre ruidos en la parte trasera, siempre lo hemos achacado a las cerraduras, pero creo que hasta el momento nadie habia hablado del porton trasero, esperemos quemas gente vea el post y si le pasa a mas gente lo añadiremos en el resumen del corsa D para que todo el mundo lo pueda ver.

Comentario

Re: RUIDO EN PARTE TRASERA (COMO UN GRILLO)

y como lo has regulado?????? puedes poner fotos o algo por favor? yo tengo un ruido por la parte trasera que me vuelve loco y no se de que puede ser....

saludos
      --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

yo lo que he echo fue
        al abrir el porton en los vertices ai dos tacos de plastico con una rosca no? los aprete de todo.y despues los fui aflojando asta que el porton quedase bien centrado con la carroceria.y desde que hice eso todo problema solucionado
        VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

a mi lo que me hace ruido es la puerta derecha de mi corsa 3p... es como una especie de crujido cuando piso algun bache, e leido por ahi k pueden ser las cerraduras
          puedo solucionar yo ese problema? como debo hacerlo si es k se puede?
          muchas gracias :P

Comentario

ese ruido lo tienen tambien los peugeot 307, creo q son... menudas cagadas de coches que hacen oy en dia,como alguien dijo x ai arriba unas fotillos no nos vendrian nada mal xq el dia q me ponga desmontare medio cche y apretare todos los tornillos xq parece qme viene a medio apretar... si alguen le falla la consolsa central q lo lleve aapretar... (aprovecho el ilo de apretar tornillos jajajaja)

Comentario

que te falla de la consola central??? cuando le das con la pierna suena como si estuviera sin apretar o como si no encajasen bien las piezas?? a mi me pasa eso, yo creia que era asi. como se aprieta??

saludos
              --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

el ruido trasero con los baches es debido a la carroceria y el chasis es la excusa que me dieron a mi en la opel jaja asi que mira que buenos son

Comentario

pues yo lo lleve el coche al taller de la opel, por que como el coche esta en garantia..... asi k ya les dije todo lo k me fallaba, le sonaban los frenos al frenar, le sonaban las puertas con los baches y la luz de la guantera no me funcionaba.....2 dias despues me lo dieron y.....sin ningun problema, todo perfecto y......ademas...... el coche cuando se lo lleve.....estaba echo una mierda por fuera de lo sucio k estaba y... me lo dieron limpisimo, como si estuviera nuevo.... asi k no les pongo ninguna pega.
                  un saludo

Comentario

pues sera en la opel donde tu lo llevas porque al que lo lleve yo tambien fui con el problema de los frenos y decian que no era nada y ahora tengo que cambiar discos asi que mira que divertido

un saludo

Comentario

Los frenos simpre van a chillar, son el tipo de frenos que llevan estos Corsas, yo tengo hechos unos 29.000 km casi y nunca an dejado de chirriar.

La excusa de ellos: Estas pastillas no llevan amianto y por eso suenan...

Salu2
                      decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Jajaja si esperais por unas fotos de chalo ... vais de culo jejejeje yo se las pedi y me tardo 2 meses jejejej , un saludo amigo!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                        ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

• Trabajando...
                        X