Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bluetooth Parrot MK6000 puesto en Opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bluetooth Parrot MK6000 puesto en Opel

Hola. El problema que tengo es que desde ayer no se me vincula el telefono con el Parrot. Antes al entrar al coche sonaba el tambor de Parrot y se enlazaba sin problemas.

He intentado borrar la memoria como otras veces y no me deja. Al darle a los botones del volante como antes tampoco dice nada el Parrot de AGENDA, o EMPAREJE DISPOSITIVO...

Sabéis de que puedes ser? He mirado las conexiones y parecen todas bien.

Llevo con ese manos libres desde que compré el coche hace año y medio y nunca me habia dado problemas

Has probado a resetear el parrot? es muy raro, las luces del parrot se encienden? entendemos que si el parrot no hace nada no es problema de movil, pero es raro... llevalo de cabeza a la opel que te quedan pocos meses pa que se acabe la garantia.

Comentario

Lo he llevado ace una hora y me lo dan a las 6. Luego os cuento a ver que me han dicho.
      Me han dicho que seguramente me cambien el bluetooth entero.

theift, no tiene luces porque va integrado en el volante. No tiene pantalla

Comentario

Ya me han devuelto el coche. Me han desmontado el Bluetooth y lo han mandado a reparar porque está estropeado. Ahora a esperar a que me llamen para ponerlo y listo.

Comentario

Por cuanto te ha salido por curiosidad?
          Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

El Bluetooth lo puse en el taller de Opel. Cuando me dieron el coche ya lo tenia y creo que me clavaron 250€, pero el modelo que tengo yo es facil de instalar y supongo que en tienda saldrá mas barato.
            Es el Parrot MK6000 Handsfree Music. A parte de llevar los mando al volante, reconocimiento de voz, voz femenina que dice el nombre de quien te llama etc... se puede escuchar música por Bluetooth desde el movil por ejemplo.

Yo estoy muy contento con él.

Comentario

Hola, yo tengo el Mki 9200 y estoy pensando en poner lo de los mandos al volante, y me gustaria saber que botones usas tu para ver si lo que me ponen a mi en la tienda es lo mismo o no

Es que tuve los mandos del CK3100 (si ese que tiene casi todo el mundo) y apenas podía hacer nada con los mandos.

Gracias

Comentario

Pues con los mandos del volante uso:

El del volumen es para el volumen del Parrot.
                El de arriba a la izquierda el de colgar y descolgar.
                Los de pasar las canciones para entrar en el menú, agenda, ajustes...
                Y luego los demas valen pero no se pa que

Comentario

no era tan mal precio, xq era el parrot, la instalación y el cable para adaptar el manos libres al volante

Comentario

Es muy buen precio, lo jodio es poner el manos libres con los mandos del volante, yo tengo el mk6100 y cojo las llamadas con la voz pero cuando no está encendida la radio ya que sino no me la reconoce. El mio tiene un mando pero no me mola ya que supuestamente es para ponerlo en el volante y eso canta mogollón...
                    Donde tienes colocada la pantalla?
                    Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Yo no tengo pantalla. Los botones val con el volante y cuando me llama alguien de mi agenda dice la tia el nombre.

Comentario

Muchas gracias por la información, (por cierto has probado con otros móviles, a mi me dejaron uno no recuerdo la marca, que se llevaba a matar con el parrot, bueno con todo lo que fuera bluethoot) luego me pasare a ver que me dice el de la tienda del precio y asi quito el mando que como dice Fuika da mucho el cante, ahh yo si tengo pantalla y bastante grande, y la tengo colocada entre las dos salidas del aire centrales, justo debajo de la pantalla del ordenador de abordo.

Comentario

Trabajando...
                        X