Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema luz de serie guantera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Problema luz de serie guantera

Buenas, pues el problema que tengo es que la luz de serie de la guantera no funciona bien, de hecho no se enciende la luz al abrir la guantera, si no le das un testarazo...

Ayer que desmonte un poco la guantera, vi que el interruptor inverso cuando se cierra la guantera va bien, pero al abrirse, no acaba de empujar del todo el palito que lo acciona...

Nose muy bien que podria ponerle o hacer para que funcionara...

Si lo veis necesario os subo un par de fotos esta tarde, gracias!

Si esta en garantia, llevalo y que te cambien el interruptor, si no pues no se, ¿tropieza en algun lado?, mira a ver si esta bien puesto el muelle, no se, si pones alguna foto mejor.
    Saludos!

Comentario

Por ahi en un post puse el porque y como solucionarlo. La luz no va por que es una putisima mierda, con perdon pero es que es verdad, el mecanismo que tiene para encenderse. Creo que era en el post "problemas comunes en corsa D y soluciones" iniciado por Spino. Ahi puse un dibujito y todo y como lo solucione. Desde aquel dia que le hice el inventillo no me ha vuelto a fallar la lucecita.

Saludos

Comentario

Lo mejor es llevarlo ahora que está en garantia, yo lo llevé el otro dia y me lo cambiaron en un momento, ahora funciona pero como dice ismael por poco tiempo...
        Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

Esque el mecanismo es muy "cutre", en mi plafón de la luz de lectura le pasa lo mismo, le das al iterruptor (sin llegar a presionarlo) ya se enciende o apaga la luz...

Salu2
          decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

Ostia Ismael, mira que me leí ese tema, pero pense que todos los problemas estaban explicados/solucionados en el post inicial

eeiiiichalao, lo llevaria al taller..pero sinceramnte, pa que me digan que lo deje pa q me lo miren...y tol royo...paso..además para que esta la cominidad?? jejeje

Pues viendo tu dibujo Ismael, se entiende de lujo como es, la esponjita esa, en mi caso esta directamente debajo del palito!! y yo pensaba que tenia que estar ahi y no la toqué!! jajajaja

Mañana por la tarde intentare arreglarlo, ahora que se que tengo que hacer, y ya de paso intentaré hacer fotos. He pensado que pondré un muelle en condiciones de algún boli o algo y sacaré la esponjita, a ver que tal, ya os comentaré.

Gracias!!

Comentario

a mi tambien me a dejado de funcionar la luz de la guantera, la e sacado y....no tiene esponjita, se le abra caido o algo...
              a ver si conseguis arreglarla y me comentais que es lo que la abeis echo

un saludo!

Comentario

yo no tengo luz en la guantera y menos mal....porque para los problemas que da, casi mejor no tenerla, con lo pequeña que es nuestra guantera no se nos puede perder nada!!!!

Y ese interruptor no lo podeis cambiar por otro o algo???

saludoss
                --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Bueno pues perdon por el retraso, pero era finde jejeje, aqui están las fotos, perdon por la calidad, pero creo que valen para que se entienda el tema. Al final sacrifiqué un boli entero para hacer el apaño, un poco cutre puede que si, pero la luz vuelve a funcionar y es lo que pretendia, ahi van las fotos y el proceso:

1- desmontar la guantera (quitar los dos tornillos de la parte frontal, i tirar hasta desencajarla)
                  2- sacar ''la luz de la guantera'' entera desenchufandola del coche
                  3- sacar fotos para ahora subirlas
                  4- despedazar un boli de propaganda para usar las piezas
                  5- acoplar el muelle aprovechando la forma de la pieza de la guantera (la misma presión hace que no se caiga, pero aun asi le puse una gotita de super glue en el extremo que no se sujeta con nada)
                  6- pegar la otra pieza a modo de tope (la pieza era hueca, es la parte del pulsador de un boli, también encajaba sola y fuerte, pero la aseguré con una gotita de super glue)
                  7- provar varias veces que el apaño funciona, incluso cerrando la guantera en plan 'enfado' o presionando más de la cuenta el boton a modo 'mi novia pone los pies encima' (fijo que más de uno sabe lo que digo..)
                  8- volver a sacar fotos jejeje
                  9- volver a encajar, y atornillar la guantera en su sitio (ojo con la goma del lateral de la puerta que no se quede pillada)
                  10- disfrutar de que ya vuelve a haber luz!

Gasto económico: 0€ (el boli era de propaganda)
                  Gasto de tiempo: 20 - 30 min (haciendo fotos)

Ale espero que os sirba de ayuda!

Comentario

Buena solución, nos gastamos un paston en el coche y luego le tenemos que ir poniendo muelles de boligrafos como Mcgyver para que se enciendan las luces, jaja

Comentario

• Trabajando...
                    X