Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DUDA DEFENSA TRASERA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DUDA DEFENSA TRASERA

Hola Corseros:

Antes de ayer tuve un accidente me dieron por detras una tia , sin pensar mal ........... Le toca pagar el arreglo a la tipa, mi pregunta es : como me tienen que cambiar la defensa en la opel mede instalar la de serie se puede meter la trasera del opc??? o alguna mas wapa de opel pero de marca opel no de otras marcas...... aunq sea pagando la diferencia...

Sabeis el precio de la defensa trasera de serie del corsa enjoy y el precio de la trasera del opc y si se puede instalar
    DALLE DURO QUE PAGA O SEGURO

Re: DUDA DEFENSA TRASERA

creo que puedes hacerlo pagando la diferencia, el seguro te cubre la pieza que llevas de serie, si luego quieres ponerle otra pues pagas la diferencia y ya esta. lo de la trasera del opc te lo diran en opel a la hora de ponertelo, preguntaselo a ellos que son los que al fin y al cabo te la van a poner. luego nos cuentas.

saludoss
    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

si siempre k pages la diferencia.

Comentario

Yo conozco a alguien que lo hizo con un astra, pagas la diferencia y te lo instalan, siempre que sea posible, en principio creo que si es compatible.

Comentario

eso mismo intente hacer yo, pero cuando me llamaron del taller y me dijeron q tenia q pagar 900 euros de diferencia dije q mejor me qedaba con la mia jaja su escusa fue la de q tenian q cambiar la salida del tubo x el lado derexo, ya que el opc viene en el medio, pero por poder si que se puede

Comentario

Bueno .. q sepais q hay una defensa de opc adaptada a nuestros coches con la salida lateral ... asi q no os pongan excusas!!! un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
            ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

donde donde!!! seguro que cuesta un paston....
              --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

en la opel en la opel !!! xD , el kit completo "opc line 2" 2200€ sin pintar y sin colocar ... jajaja , suerte y ahorrar

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

ja!! lo mismo me da por ahorrar tanto dinero para un kit.....espero que vendan muchos a ese precio pero que no cuenten conmigo
                  --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

• Trabajando...
                  X