Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUX AUX AUX AUX YAAAAA!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AUX AUX AUX AUX YAAAAA!!!

Bueno chavales, soy medio nuevo en el foro ( o nuevo del todo) el caso es que tengo una dudilla que comentaros, mi corsa es el 'D' Sport de 90 cv..... pues bien, yo tengo la radio CD 30 MP3, el caso es que segun me lo dieron, un rquisito practicamente imprescindible era la entrada de un auxiliar.
    Cual fue mi sorpresa, cuando vi que no la llevaba..... asique lo que hice fue la solución facil, llegar a los del taller y decirles que la pusisen.....

Bueno, hasta ahi todo perfecto,no?? pues la pusieron, pero la cosa es que me dijeron que era la primera que instalaban (centro oficial OPEL) y que no sabian muy bien si iba a funcionar o no, y como no tenian cable para probarla, que no pagase la instalacion, que solo pagase el cable que habian puesto de la radio a donde me pusieron la entrada.

Asi lo hize, pero ahora voy a conectar el cable y a usar mi MP3 y no funciona, seguramente ni siquiera se lo hallan activado en la radio, y mi pregunta es si sabeis como me lo puedo activar o algo por el estilo!

Gracias!

sino te han cambiado la radio se supone q solo con el cable no va, y si va es solo en sonido mono, no estereo. Yo tengo la axuiliar y la habré usado cero veces, donde esté el cd y no tener q ir cargando con el mp4 no hay nada. si tuviera para pendrive entonces ya si q lo llevaba, y como un cd, ponerlo y dejarlo ahí cogiendo polvo hasta q m diese por meter canciones nuevas

Comentario

Una pregunta tu as visto como te han enchufado el cable lo digo porque para poner la entrada aux se necesitan dos cables uno lo venden en la Opel que es el que compre yo y el otro me dijeron que no sabian donde comprar asique sin mas por eso te lo pregunto el que venden es el que ves tu vamso el que tiene la entrada pero el otro es el que se enchufa al cd30 por eso te pregunto.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

bueno, a ver, primero contesto a esechacho

Estas seguro de que si no trae la entrada ya el coche de por si, si no me cambian la radio no vale? y respecto que mejor un cd que el MP3...... en fin, dejemoslo en que son el mismo formato de audio (misma calidad) y que el MP3 puede tener como 20 veces la capacidad de un cd, a aparte, no hablo de cargar con el MP3 ( a pesar de que los hay excesivamente pequeños) hablo simplemente de dejar en el coche un MP3, que te subes a tu casa, te actualizas con 20000 canciones, y vualá!! canciones nuevas!

respecto a juja:

Pues ese es el tema, que yo más o menos sé de electrónica, pero como el coche estaba nuevecito, pues pensé lo que para mi era algo lógico, mejor dejárselo a los de la OPEL, y que me digan si se puede o no, poner el hembra de aux, o si no se puede. En principio me dijeron que se podia, y una vez instalado, me contaron que no sabían si funcionaria.

Por eso digo que me huele a chapuza, y no, no ví como lo enchufaban..... y tampoco sé donde lo enchufaron, etc etc

ideas¿?¿?

Comentario

Ya hemos hablado de esto muchisimas veces;

Pueden ocurrir dos cosas, que tu radio este preparada para meterle " aux in" pero no te hayan puesto el cable, o que tu radio efectivamente sea la version anterior a 2007 que no esta preparada para llevarlo.

En mi caso mi radio no esta preparada para "llevar aux in" pero si "External in" que es una entrada mono para usar el manos libres opel, que es mi caso.

Asi que si no funciona seguramente tu radio es de las primeras cd mp30, si tu coche no es de km0 si no nuevo y en las caracteristicas dice que la lleva, reclamales que te cambien la radio y te pongan una nueva.

Seguramente es la unica solucion

Sueeerte!

Comentario

hombre, m vas a comprar un cd con una entrada analógica puerca que con el tiempo empezará a chirriar por el desgaste? venga...

Comentario

hola, yo me compre tambien un corsa, que me vendieron diciendome que tenia la entrada auxilliar, y cuando me lleve el coche del concesionario, me di cuenta que no la tenia!!! fui a decirselo a la comercial, y estuvo conmigo buscando la bendita entrada auxilliar, y no la encontró, llamo al jefe del taller y vino a decirnos que no la traia de serie.... y yo con el coche comprado. la (p...*a) de la comercial no hizo nada por solucionarmelo. asi que me quede sin entrada auxiliar. la cuestion que quiero preguntaros es si alguno sabe cuanto puede costar que me la instalen en un taller opel. y cuanto tarda???? gracias de antemano.

Comentario

Pues ya teneis ganas de complicaros,yo saque esta semana un essentia y traia esa entrada de serie (supongo que os referis a la que esta al lado del cambio),la verdad es que no pienso utilizarla pues con cd y mp3 me sobra

Comentario

Originalmente publicado por juanmorog
                  Pues ya teneis ganas de complicaros,yo saque esta semana un essentia y traia esa entrada de serie (supongo que os referis a la que esta al lado del cambio),la verdad es que no pienso utilizarla pues con cd y mp3 me sobra
                  Como me gustaria saber como tira el 1.2 con 5 mulas mas

Comentario

una pregunta a los que escuchais cds con mp3. no os va bastante lento el cambio de canciones? tarda 1 webo en arrancar cada cancion, y ya si buscas una pista un rato, tarda la vida en empezar a reproducir. esto me pasa solo con cds en mp3 y con 40+ canciones grabadas. no se si os pasara a vosotros.
                    Un saludo!

Comentario

si, el cambio es lento, depende tb de las canciones, eh? q tienen algun segundo q otro en silencio y luego empiezan

Comentario

• Trabajando...
                      X