Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

fallo del embrague

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• fallo del embrague

Por favor si a alguien se le ha gastado el embrague del corsa D antes de tiempo por favor decirme algo es urgente!!!!GRACIAS
    Resulta que el coche tiene 48.000Km y se ha comido embrague y volante motor. La casa como es de preveer no quiere cubrir ninguna de las 2 cosas con la garantia porque dicen que es mal uso. Pero yo he de decir en mi defensa que el unico conductor del coche soy yo y la verdad que mal uso lo dudo. Si alguien sabe algo del tema y me ayuda se lo agradeceria porque el arreglo es casi 2.000€.
    GRACIAS

Por favor antes de nada pasate por el subforo de presentaciones y leete las normas antes de nada

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Hola bad_boy, el gasto del embrage y la rotura del volante motor, no te lo va a cubrir la garantia del fabricante del coche, como te han dicho. Lo que me parece exagerado es intertar cobrarte 2000 euros por un conjunto de piezas que puede costar a la sumo 500 euros igual hasta menos mas la mano de obra. Ademas me parece extraño que se haya roto el volante motor, antes se desgasta el embrague y notarias los sintomas que todo el mundo conoce.

El dia que me suceda esto no lo llevo a la Opel ni jarto de vino, calimocho, cubatas, etc, meten unas ostias a la cartera de espanto; me busco un mecanico de confianza por la zona donde yo viva, y ya esta.

Si me permites, te voy a poner un ejemplo, espero que no te lo tomes a mal, mi padre tiene una coche cutre, exactamente una Renault Express, lo se, sucio, etc, pero tiene 18 años, 240000 km y sigue con el embrague de fabrica, si sirve de algo es de gasolina. No creo que hicieran los embragues muy distintos a los de ahora.

Saludos.

Comentario

si tienes el embrague jodido está claro xq lo usas mucho, eso es lo q t habra kerido decir el mecanico. q lo llevas pisado mucho vaya

Comentario

pues la verdad es que el embrague lo uso mas bien poco lo justo para cambiar y poco mas por eso me quejo de que el embrague se haya roto junto con el volante motor. Ademas el coche tiene año y medio y tiene 48.000km aproximadamente y no creo que tantos kilometros se hagan en poblado que es donde mayormente usas mas embrague,es decir, que los km ke tiene son hechos en autopista jeje y ademas no dejo el pie en el embrague siempre lo quito.

saludos a todos

Comentario

Pues entonces sera defecto de fabricacion o de montaje por parte de Opel, sino otra explicacion no puede tener, si lo usas correctamente como comentas; el problema viene en demostrarlo ante Opel, dicha averia. Yo lo veo dificil, aunque siempre puedes poner una reclamacion ante Opel, aunque como ya sabras sera complicado que te lo repongan a traves de la garantia que dan.

Saludos

Comentario

Ya el tramite esta en denuncia en el consumidor y seguramente lo voy a meter en tramites de abogado he encontrado algun caso mas y resulta ser que el volante motor tiene olgura y hace que al estar mas suelto roce mucho mas con el embrague y lo queme.
              He encontrado casos de vectra, astra y corsa opc y gsi que como no voy a usar a favor mia contra la opel.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por bad_boy
                Ya el tramite esta en denuncia en el consumidor y seguramente lo voy a meter en tramites de abogado he encontrado algun caso mas y resulta ser que el volante motor tiene olgura y hace que al estar mas suelto roce mucho mas con el embrague y lo queme.
                He encontrado casos de vectra, astra y corsa opc y gsi que como no voy a usar a favor mia contra la opel.

Saludos
                Con dos cojones bad boy, meteles caña y danos ejemplo a todos de como hay que ser .
                Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

di ke si!!! ai tus huevos!! jajaja comentanos ke tal va el tramite y to eso!!

Mucha suerteeeeee!!!!!!!!!!!

Saludos!
                  zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Chicos si encontrais algun caso mas de algun conocido o algo comentadmelo porfavor es importante para las denuncias.Y gracias por el apoyo jaja

Un saludo

Comentario

• Trabajando...
                    X