Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rojo O Negro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rojo O Negro

Buenas, la decision va viento en popa, asi que solo tenemos dudas con el color.
    El vehiculo en cuestion sera Corsa Sport 1.4 16V 90 Cv, con clima y sensor de lluvia.
    Se nos presenta una duda, el color Rojo o Negro, nos gustan los dos colores, y agradeceriamos vuestra ayuda.

Por cierto ahora el Corsa Sport viene con los faros traseros oscurecidos, como en el OPC.

Cual nos recomendais?
    El Rojo realmente aguanta el paso de los años sin decolorerse???

Gracias a todos

rojo el negro es un royo el limpiarlo rayones etc

Comentario

Tienes razón vienen oscurecidos, y las lunas traseras también vienen aumadas ligeramente.
      Yo personalmente me cogí el plata porque se marcan más las formas del coche, y quedaba más resaltado con los critales tintados, el blanco me gustaba mucho también pero al final pensé que sería demasiado ''sucio''

Si tubiera que elegir entre negro o rojo...me kedaria con el rojo, por el mismo motivo que elegí el 'plata estelar' porque hace que se vean mejor las formas del coche, sobretodo la parte lateral trasera.

El negro queda muy bien también, y si no tienes los sensores de aparcamiento no se notarán tanto las pequeñas picadas que se le puedan hacer aparcando (sobretodo en el pico de delante)

En cuanto a lo de aguantar el color...supongo que todos decoloran a la misma velocidad, y tanto el rojo como el negro son colores en los que se notará bastante cuando empiece a pasar eso...

Bueno espero que te haya servido de algo mi opinión!!Ya lo enseñarás cuando finalmente lo tengas!

Comentario

a mi me gustan los dos...tiro un poco mas por el negro...lo que mas me gusta del rojo es la combinacion con el techo solar en negro,queda wapo wapo...y si le clavas las llantas de 17'' ya te cagas!!(no son muy caras)
        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Pues yo lo tengo en negro, y me lo volveria a comprar en negro. Queda de muerte, y como dice corsazgz, con las llantas de 17" queda que te cagas. La pega es que en verano con el polvo se ensucia muy rapido.

Un saludo

Comentario

Ja,ja cuando yo me lo compre tambien estaba igual , rojo o negro. Al final elegi el rojo, por el tema de que en negro siempre lo tienes sucio, ademas cuando son dias nublados o lluviosos, se ve muy wapo, destaca un monton en rojo. Lo malo como dice pitu_cmon son los pequeños picados yo llevo 2 superpequeños y se notan, en negro no se aprecian. Yo tambien le monte las llantas de 17", no son muy caras y quedan muy wapas.
            Respecto a que con el tiempo pierden color, yo tengo la esperaza de que no le pase eso, jaja
            Saludos!!

Comentario

yo m lo compraba en blanco, con el techo solar, en negro, ese es el q mas m gusta

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                yo m lo compraba en blanco, con el techo solar, en negro, ese es el q mas m gusta
                esa es una buena eleccion y te lo dice uno que lo tiene en negro con llanta de 17" jejeje pero en blanco con llanta tb de 17" y techo panoramico tiene que kedar de vicio jejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

si lo piyas en blanco k sea con el kit si no ni se te ocurra jejejeje en blanco es el mas bonito

Comentario

Ninguno de los dos, no te compres el corsa. mirate el foro y verás por qué.

Comentario

Si no te llega pa un ferrari o un porsche...

Como dice Juja, esta de vicio lo tiene un amigo de mi novia y queda wapisimo... pasa que lo lleva con las de 16" y hay pierde la gracia...

Comentario

Yo lo tengo rojo con techo solar y la verdad que estoy contento con el.Si tuviera que comprarlo ahora me lo compraba igual.Salu2.
                        rojo magma
                        [URL=http://imageshack.us][img]http://img5

Comentario

Yo lo pille en plata estelar por que estaba en stock, xD pero es cierto que resalta mas las lineas del coche que en otros colores, de todos modos si lo tuviera que pillar ahora seria blanco, con techo, eso esta claro.

Entre rojo o negro.. pues en casa tenemos un c4 negro y es una guarrada, siempre lleno de polvo y es un color muy muy sucio, ademas el negro hace el coche mas pequeño.
                          En rojo el corsa es precioso, el unico problema es que es el color que mas se decolora con los años, Aun que si le das unos cuidados especiales no tiene por que sufir perdida de color hasta dentro de muchos años.

Comentario

Pues personalmente tener un coche rojo y lo digo por propia esperiencia es un asco a nada que veas ala policia solo por ser rojo zas a por ti y encima la envidia que lebantan por que mi anterior ibiza era darme la buelta y tener un tio con la llave en la mano cortejando ala chapa.
                            Limpio o no pues bueno puedo decirte que en mi opiniion no.

Comentario

opino lo mismo ke to dios blanco con techo y 17" pero si no te llegan las perras yo lo tengo en plata mineral y ke kieres ke te diga estaba en stock igual ke Theift al principio no me haqcia ni **** gracia pero oye me mola ke te kagas!!!!

Sobre si rojo o negro.... Rojo.. negros ai muchos ya xDDD

Saludos!
                              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

• Trabajando...
                              X