Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el ESP??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre el ESP??

hola

Es importante poner ESP (opcion) en un coche de 75cv o no? bueno el mio es un corsa 1.3 cdti 75cv........
    eso depende de cada persona pero desde mi humilde opinion siempre que haya posibilidad de ponerselo es mejor ponerselo.recuerda que es un accesorio de seguridad y te puede ayudar!
    saluddsss
    Corsita OPC
    192 increibles cv

Gracias por tu respuesta y si lo voy ha poner......

Comentario

Nunca escatimes en seguridad Davi21es!!!

Comentario

Depende del uso que le vayas a dar al coche, pero es cierto que es un elemento de seguridad y no se debe escatimar. Ademas te pongo otro motivo, antes del 2002 mas o menos era opcional el ABS, despues paso a ser obligatorio, algo asi pasara con el ESP, si tu dentro de X años quieres vender tu corsa estara mucho mas valorado si tiene ESP que si no ya que sera obligatorio en todos los coches.

Comentario

Si te lo puedes permitir pues es seguridad ahora que sino el mio es tambien 75 caballos y funciona muy bien sin el.

Comentario

joder... me llamareis radical, pero a mi el esp no me gusta... mi ex con esp en un civic de los nuevos, no funciono en una rotonda.. a pesar de ke lo tengas no vayas 100% confiao.

Saludos!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Hombre yo no lo tengo en el corsa y me encantaria poder llevarlo.. quizas soy un poco cabra a veces...

Comentario

theift destreza al volante y a tomar por cu... XD

SaludoS!
                zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

ya lo pedie.....por el tema de la seguridad...
                  gracias a todosssss

Comentario

yo no t voy a decir k no lo pongas, yo tengo el 125 sport con sp y se t va igual, y con el si se t va no lo puedes corregir tu puesto k no t deja ni acelerar, vamos yo paso d esp la putada k no se puede kitar
                    Corsa D sport 1.7 cdti 125cv+ llantas17+nav pioneer+ separadores traseros

Comentario

no se puede desconectar el esp??....pues vaya mierda...

Comentario

Originalmente publicado por davi21es

Es lo que toca primo! xD

Saludos!
                        zOwEl !!

Comentario

Originalmente publicado por davi21es
                          pues por eso no se lo puse yo

Comentario

creo que os estais equivocando....yo lo tengo en mi opc y tengo un botoncito para activarlo o desacyivarlo segun quiera...

salu222
                            Corsita OPC
                            192 increibles cv

Comentario

y el modelo de 1.3 cdti de 75cv es ruidoso el motor???que tiene???

Comentario

• Trabajando...
                              X