Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre el ESP??

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lans
    creo que os estais equivocando....yo lo tengo en mi opc y tengo un botoncito para activarlo o desacyivarlo segun quiera...

salu222
    es que en el opc si se puede desactivar,si no vaya mierda, pero en los corsas normales no se puede

Comentario

Exacto, en el Opc se puede activar desactivar, pero en los modelos normales no se puede, yo recalco que en una conduccion normal el esp no tiene por que intervenir.. pero si pillar gravilla en carretera, una curva imprevista, hielo.... el esp te puede salvar la vida.

A veces la destreza te saca de apuros pero por regla general el 80 % de la peña esta acostumbrada a conducir en ciudad y destreza poca.

Comentario

depende theift si vas tol dia a toda ostia seguro ke pillas destreza de eskivar morros gente perros baches... te lo digo por experience jajajaj

No sabia yo lo del OPC si eske me lo tenia ke haber pillao jajajajajjaja

Saludos!
        zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
          No sabia yo lo del OPC si eske me lo tenia ke haber pillao jajajajajjaja
          Entonces tus 5 € de llenado, te iban a llevar muy lejos... jeje.

Comentario

noonnonono las cosas an cambiado!!!!!!!! ke ahora curro y el gasoil me lo paga el jefeee jaajjAjhAjhAjhajhAjhaJaJAJaJ

Saludos de nuevo chechar!
            zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

y el modelo de 1.3 cdti de 75cv es ruidoso el motor???que tiene???

Comentario

por muxo k digais ESP es una maravilla y eso que yo nol otengo y deberdad que me arrepiento muxiximo. ya t digo yo que si cojes una balsa grande de agua el ESP te salva la vida y ya te digo yo que por muxas manos que tengas olvidate.el ESP puedo entender que sea dificil de entenderte con con un coche de 300cv porque el ESP ace lo contrario a lo que aces tu y si tu le obligas al final si que nosirv de nada.tengo un amigo que tiene un 350z y cuando ba de perfa quita el ESP pero es que son 300cv y no ay nada que controle eso

Comentario

Quien tiene este modelo de 1.3 cdti de 75cv es ruidoso el motor???que tiene???

Comentario

• Trabajando...
                  X