Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moviles compatibles Corsa D bluetooth integrado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moviles compatibles Corsa D bluetooth integrado

Hola. He estado buscando por el foro alguien que comente los moviles compatibles o no. Hace poco he cambiado de movil (sony eriicson) y no me carga ni agenda ni ultimas llamadas. Me gustaria que comentacen los moviles que tienen y si son compatibles o no. Saludos

Buenas. Pues yo tengo un n95 y no me cargar la agenda ni nada...
    Un saludo

Comentario

es por el no se ke symbian xD que creo ke es komo el sistema operativo de los moviles.. es una movida y los nokia kasi ninguno funciona con el bluetooth asike a hacer memoria y a aprenderse los numeros o compraros otro movil xD

SaludoS!
      zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

simplemente solo dan problema la serie N de nokia el rsto ban bien

Comentario

pues mi e65 no va tampoco es por el sistema operativo symbian ****! XDDD

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Pues lo mio es más raro que tengo una HTC Touch Dual, y me sincroniza todo perfectamente solo durante 2 min. Luego se desconectan por que si.

Y no es nada relacionado con lo de la 'visibilidad' del dispositivoo ni nada...simplemente se conectan, y a los 2 min...a darle a conectar otra vez si quiero seguir utilizando el manos libres...(cosa que no hago)

Comentario

Acabo de probar un samsum y tampoco carga la agenda. Asi que ya estan descartados los sony, samsumy HTC (A ratos)
              Y se que funcionan (por ahora) Iphone

Comentario

Originalmente publicado por zOwEl
                es por el no se ke symbian xD que creo ke es komo el sistema operativo de los moviles.. es una movida y los nokia kasi ninguno funciona con el bluetooth asike a hacer memoria y a aprenderse los numeros o compraros otro movil xD

SaludoS!
                Los que tengais symbian recordar que hace falta abrir una aplicacion que ya puse para bajar al movil, sino no os cargara la agenda que yo la descubri por el maldito parrot que ahora anda por casa como perico el de los palotes vagueando asta que lo lleve a colocar.
                Si quereis lo subo de nuevo es necesaria para que funcionen toda la gama nokia Nseries algun que otro samsung y diria que asta htc pero en esa no se muy bien.

Comentario

Con el iPhone 3G va bien

Comentario

subelo otra vez please
                    Corsita OPC
                    192 increibles cv

Comentario

A mi con el Iphone 3g no va... de hecho se conecta todo bien... y al minuto nada se desconecta... me podría ayudar el otro compañero q también tiene el iphone 3 g
                      Opel Corsa Sport (3p) 1.3 90CV CDTI.

Fallos:
                      -no tengo entrada AUX para Ipod
                      -El asiento del acompañante sin espejo
                      -Solo me suben las ventanas
                      -y tnego un retrovisor q le tengo q andar dando con la mano...xD
                      -y no me gusta con el material q esta

Comentario

Yo con el Iphone nunca he tenido problemas. Se me conecta perfectamente, solo cuando se me desconecta es cuando me queda poca bateria, ya que el iphone lo hace para no quedarte seco de bateria. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
                          Originalmente publicado por zOwEl

SaludoS!
                          Los que tengais symbian recordar que hace falta abrir una aplicacion que ya puse para bajar al movil, sino no os cargara la agenda que yo la descubri por el maldito parrot que ahora anda por casa como perico el de los palotes vagueando asta que lo lleve a colocar.
                          Si quereis lo subo de nuevo es necesaria para que funcionen toda la gama nokia Nseries algun que otro samsung y diria que asta htc pero en esa no se muy bien.

os reitero lo que dije antes, aunque el coche no lea los contactos de la agenda los puedes tu grabar en el coche uno a uno,.. eso hice yo con los principales.. tampoco tardas tanto...

Comentario

Por que no visitais la pagina de PARROT y os descargais la ultima actualizacion de controladores...a mi no me ha echo falta, pero en las instruciones del aparatito lo indica muchas veces, yo tengo un N70 y no he tenido ningun problema, hace una semana que tengo el coche...

Comentario

yo tengo un sony ericson k850 y siempre me ha ido bien y el otro dia probe un nokia 6500 y ningun problema dicen que si el mobil tiene symbian no se conecta al parrot nose...

Comentario

• Trabajando...
                              X