Originalmente publicado por theift
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Moviles compatibles Corsa D bluetooth integrado
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
pos yo tengo un nokia 6110 navigator y me bajado todos los programas que decis de la pagina de nokia y me sigue saliendo en el movil "procesando" y de ahi no pasa, el bluetooth del coche no me deja grabar numeros...y es una jodienda pagar por una cosa y tener que coger el movil para buscar un numero....
sin embargo el mismo movil en el parrot que tiene mi chica en su astra si funciona el programa de nokia y ya tiene la agenda, pero en mi corsita no....
Que alguien encuentre una solucion por diossss!!!!
salu222Corsita OPC
192 increibles cv
Comentario
-
Hola!
Pues yo tengo un LG KF310 y la agenda sale entera sin hacer nada.
Mi novia un Samsung J700 y también y su anterior motorola también iba perfectamente.
No se poque será que algunos no van...
Un saludo.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
La verdad es que he andado algo "desconectado" del foro un tiempo y ahora al volver y ver esto he estado buscando a ver si veia esa aplicacion que dices pero no he encontrado nada. Asi que la puedes volver a subir o pasarme el link dl hilo me harias un gran favor porque estoy harto de que no salga la agenda con mi n95.Originalmente publicado por djsusoLos que tengais symbian recordar que hace falta abrir una aplicacion que ya puse para bajar al movil, sino no os cargara la agenda que yo la descubri por el maldito parrot que ahora anda por casa como perico el de los palotes vagueando asta que lo lleve a colocar.Originalmente publicado por zOwEles por el no se ke symbian xD que creo ke es komo el sistema operativo de los moviles.. es una movida y los nokia kasi ninguno funciona con el bluetooth asike a hacer memoria y a aprenderse los numeros o compraros otro movil xD
SaludoS!
Si quereis lo subo de nuevo es necesaria para que funcionen toda la gama nokia Nseries algun que otro samsung y diria que asta htc pero en esa no se muy bien.
Un saludo y gracias
Comentario
-
Hola a todos,
con la Blackberry 8120 tambien funciona, y carga la agenda sin problemas... con la única salvedad de que no reconoce los acentos y los saca como signos de interrogación.
Saludos
Comentario
-
De todos modos cuando hablemos del manos libres tened en cuenta que una cosa es el manos libres opel, y otro el parrot, que es el que quizas esten montando ahora, el mio es de opel y va integrado, sin nada exterior, y con symbian ningun problema excepto que la agenda no la lee y tienes que grabar los contactos en el coche.
Comentario
-
no entiendo lo que me dices theift, explicamelo de otra manera que soy un pokito torpe y no entiendo...
gracias y perdona por las molestias pero es q me joroba muxo tener que marcar los numeros y no poder buscarlo en le bluetooth..
sau22Corsita OPC
192 increibles cv
Comentario
-
Pues a ver, creo recordar que cuando le das al boton del volante de marcar, ( el superior izquierdo), puedes decir, " ayuda" y te da las opciones del manos libres, eso si el telefono debe estar conectado al coche, te ditra que los comandos posibles de tu telefono son: llamar, volver a marcar ayuda o cancelar, si le das a marcar te pedira que digas el numero en voz alta, lo dices y despues le dices
"guardar" y te dira desea guardar el numero en la guia? dices " si" y en la pantalla del coche podras escribir el nombre del contacto, no se si me explicado bien, esto es asi solamente con el manos libres opel, no con el parrot,yo lo hice asi en mi n70,n80,n95 y en el 5800, y con todos me funciona( symbian )
Comentario
|
|

Comentario