Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moviles compatibles Corsa D bluetooth integrado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

loku la subi yo de todos modos la que subi creo que sirve aun asi dame un rato y te subo otra paciencia que no hay otra ciencia

Comentario

Originalmente publicado por djsuso
      loku la subi yo de todos modos la que subi creo que sirve aun asi dame un rato y te subo otra paciencia que no hay otra ciencia
      muchisimas gracias djsuso, esque yo me baje una pero no me funciona, no se si es porque tengo la s60 v5 del symbian y la aplicacion no es compatible o que....
      --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

No me pegues que estado ocupado , creo que la que te sirve es esta que le funciona al n95 por que antes nokia lo tenia en su web y saco tres versiones pero claro ay que promocionar el manos libres nokia asique mejor lo borramos y si eso que llamen pss
        http://www.megaupload.com/?d=VC93WOXT

Comentario

No me pegues que estado ocupado , creo que la que te sirve es esta que le funciona al n95 por que antes nokia lo tenia en su web y saco tres versiones pero claro ay que promocionar el manos libres nokia asique mejor lo borramos y si eso que llamen pss
          Te has ganado una buena por hacerme esperar tanto.
          Muchisimas gracias, de verdad, luego lo pruebo a ver si me funciona, son muy listos los de nokia....y yo volviendome loco, gracias de nuevo.
          --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Yo he probado dos versiones 810 de este programa con mi Nokia N82 y es que no hay manera.

Malditas compatibilidades y historias, o sea que te compras un telefono que trae todo y luego resulta que no funciona con nada.

En fin voy a probar con esta version, total por una más...

De todas formas muchas gracias!!!!!!!
            ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Nada no hay manera....o la aplicacion no me vale o soy un cafre y me da a mi que va a ser lo primero.
              Muchisimas gracias djsuso de todas formas
              Hay alguien que tenga por aqui un nokia 5800????
              --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Hola loku, yo tengo un nokia 5800, y como tu tambien estoy asqueado de tener q coger el movil para yamar porke no pueda ver la dichosa agenda en el movil, asiq mientras no saquen algo para nosostros,,,,seguiremo igual...

salu22
                Corsita OPC
                192 increibles cv

Comentario

LA madre que les pario eso tendria que se denunciable.

Comentario

Yo lo que hago es marcar por voz, pero claro....no me se todos los numeros de memoria y no se como hacer para llamar diciendo el nombre del contacto.
                    saludetes
                    --- Opel Corsa D 1.4 ---

Comentario

Yo tenia la aplicación en mi n81 y funcionaba perfecto ahora el coñazo llegar al coche activar la el pluto luego la aplicación y luego encender el coche por que como se enlaze antes de que la abras ya puedes apagar el coche que no salen.

Comentario

esto no parece tener solucion xikos....
                        Corsita OPC
                        192 increibles cv

Comentario

Yo esta semana he cambiado de movil, ahora con el htc hero se conecta y desconecta solo en un par de minutos.. peleandome con ello estoy.... ya contare..

Comentario

A mi, con el LG KF310 me pasaba que se desconectaba solo.

Lo que hice para y se solucionó es ir a las opciones del bluetooth del móvil y decirle el dispositivo "corsa" se conecte automaticamente, entonces ya no te pregunta si quieres conectar y lo hace solo y parece que va mejor.

Un saludo.
                            Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv

Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"

Comentario

Para mí, el Bluetooth integrado es casi lo mejor que tiene el coche, muy cómodo y práctico, y a mí no me ha dado problema ninguno con mi Nokia 6300 y con el de repuesto, el Nokia 2630.

Un saludo.

Comentario

Pues confirmo que con el htc hero se conecta sin problemas peroooo cuando hago una llamada, me dice sin comunicacion y no la realiza y si la hago desde el telefono lo esucho por el telefono pero es como si el audio no pasase al manos libres...
                                vamos que no es compatible..

Comentario

• Trabajando...
                                X