loku la subi yo de todos modos la que subi creo que sirve aun asi dame un rato y te subo otra paciencia que no hay otra ciencia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Moviles compatibles Corsa D bluetooth integrado
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
muchisimas gracias djsuso, esque yo me baje una pero no me funciona, no se si es porque tengo la s60 v5 del symbian y la aplicacion no es compatible o que....Originalmente publicado por djsusoloku la subi yo de todos modos la que subi creo que sirve aun asi dame un rato y te subo otra paciencia que no hay otra ciencia
--- Opel Corsa D 1.4 ---
Comentario
-
No me pegues que estado ocupado
, creo que la que te sirve es esta que le funciona al n95 por que antes nokia lo tenia en su web y saco tres versiones pero claro ay que promocionar el manos libres nokia asique mejor lo borramos y si eso que llamen pss
http://www.megaupload.com/?d=VC93WOXT

Comentario
-
Te has ganado una buena por hacerme esperar tanto.Originalmente publicado por djsusoNo me pegues que estado ocupado
, creo que la que te sirve es esta que le funciona al n95 por que antes nokia lo tenia en su web y saco tres versiones pero claro ay que promocionar el manos libres nokia asique mejor lo borramos y si eso que llamen pss
Muchisimas gracias, de verdad, luego lo pruebo a ver si me funciona, son muy listos los de nokia....y yo volviendome loco, gracias de nuevo.--- Opel Corsa D 1.4 ---
Comentario
-
Yo he probado dos versiones 810 de este programa con mi Nokia N82 y es que no hay manera.Originalmente publicado por djsusoNo me pegues que estado ocupado
Malditas compatibilidades y historias, o sea que te compras un telefono que trae todo y luego resulta que no funciona con nada.
En fin voy a probar con esta version, total por una más...
De todas formas muchas gracias!!!!!!!---Vero---
Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina
Comentario
-
Hola loku, yo tengo un nokia 5800, y como tu tambien estoy asqueado de tener q coger el movil para yamar porke no pueda ver la dichosa agenda en el movil, asiq mientras no saquen algo para nosostros,,,,seguiremo igual...
salu22Corsita OPC
192 increibles cv
Comentario
-
A mi, con el LG KF310 me pasaba que se desconectaba solo.
Lo que hice para y se solucionó es ir a las opciones del bluetooth del móvil y decirle el dispositivo "corsa" se conecte automaticamente, entonces ya no te pregunta si quieres conectar y lo hace solo y parece que va mejor.
Un saludo.Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Pues confirmo que con el htc hero se conecta sin problemas peroooo cuando hago una llamada, me dice sin comunicacion y no la realiza y si la hago desde el telefono lo esucho por el telefono pero es como si el audio no pasase al manos libres...
vamos que no es compatible..
Comentario
|
|

Comentario