Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Que desastre!!!! Buenas a todos, theif tu que tienes el tío a la opel no podrias preguntarle si hay alguna manera de conseguir una lista de moviles compatibles con el bluetooth del la opel??? seria interesante para quien quiera canviarse el movil, en un futuro.
Saludos!!!!!!
Corsa A GL+ 1.4i 60 CV --> Corsa D GSI 1.6T 150 CV
Pues a mi me suena que si habia una lista, es mas no se si en algun post alguien dijo que estaba en la web de opel, de todos modos si veo a mi tio este finde le preguntare
Personalmente creo que ahora mismo el abanico de telefonos compatibles tiene que ser amplio, y eso si recordar que en la opel te pueden actualizar el bluetooth, por que a mi me lo han hecho.
Para sincronizar la agenda y las últimas llamadas teneis que introducir el PIN de vuestra tarjeta en el manos libres...eso está al final del menú...
Probadlo antes de daros por vencidos...
En la Opel me dijeron que para sincronizar la agenda había que introducir un código, que por defecto era 1234 o así. Estuvimos probando y no había manera...9999, 0000, nada. Con mas tranquilidad, ya en la cochera, estuve probando de nuevo, y antes de abortar la conexión, el movil te pedia introducir un código. Probando probando y siempre abortando...hasta que se encendió una lucecita en mi "selebro" y puse el PIN del móvil como código (en el manos libres del carro...creo recordar que es el último menú que aparece en la pantalla...) y de nuevo en el movil al preguntar si queria conectar con UHP y ....ALELUYA ! Sincronizada agenda y ultimas llamadas, despues registré mi perfil en aparatos conocidos, di permiso al móvil para conectar automáticamente con UHP cuando lo detectará...y ya está todo!
Cuando enciendo el coche, si el BT del móvil está encendido, conecta el solo...
Espero valga para algo...
PD.-A ver si me acuerdo y tomo fotos de los menús del manos libres...
Buenas a todos!!! creo haber encontrado la solución para todo el mundo que tenga este problema y a la vez tenga la marca del terminal Nokia. Mucha gente se ha quejado y mas o menos todo el mundo coincide que no le lee la agenda cuando el terminal utiliza el sistema operativo Symbian. Pues con mi movil no había manera, lo prove de todas las formas possibles y llevo un año y medio con mi GSI y nada, fraude total con el bluetooth OPEL, que en verdad va genial pero es ese fallo de compatibilidad lo que nos tiene a todos un poco moscas... Ueno, pues simplemente he actualizado el firmware del terminal con el programa "Nokia PC Suite" en "Actualizar software del sistema", y me funciona perfectamente!!!!! joder parece k me haya comprao un bluetooth nuevo! jeje solo teneis que hacer una copia de segurdad antes de todo lo que tengais en el movil y despues actualizarle el firmware. No creo que implique que si el movil es muy nuevo o viejo ya que el mio es relativemente nuevo (1 año) y me ha actualizado de la version 100.01.128 a la 300.01.156. assi queeeee provarlo haver si os funciona.
Espero haber ayudado a alguien , Saludos Corsistas!!
Corsa A GL+ 1.4i 60 CV --> Corsa D GSI 1.6T 150 CV
Lo mejor es con el iphone. No me ha dado ningun problema. Los demas moviles no hay manera.
Buenas, pues después de algun tiempo sin aparecer por el foro "reabro" este olvidado tema, ya que al contrario de lo que leo por aquí ahora que tengo un Iphone 3G tampoco consigo conectarlo al Bluethoot integrado del corsa..
Me pasa lo que comenté en otro mensaje cuando tenia la HTC...se sincronizan (agenda y llamadas todo perfecto) pero en menos de 1 min, se desconectan...En el iphone aprace 'sin conexion' pero me muestra el UPH, y al darle se vuelven a conectar...pero no entiendo por que se desconectan solos la verdad...
Yo ya nose que más hacer, si alguien tiene alguna solucion...
bueno, ya que se ha vuelto a hablar del tema, volver a decir que tengo un nokia n85, con el software actualizado y no consigo que me salga la agenda en el bluetooth del Corsa... alguien sabe como hacerlo? estoy desesperado, porque así... para que quiero el bluetooth? recibo llamada, pero no se quien me llama...y no puedo llamar porque no me aparece la agenda... alguna solución por favor?
Pues yo ten el N81 y nada de nada el finware de la actualizacion del movil es el 20.00000.56 algo asi y supuestamente es el k tengo ya.La serie N-GAGE no es compatible con el manos libres
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario