Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Moviles compatibles Corsa D bluetooth integrado

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo tngo un e65 y no hay manera de q salga la agenda!!!

Comentario

entonces no hay nada que hacer? por cierto, tambien tengo el bluetooth del corsa actualizado... vamos que no encuentro solución!!!!

Comentario

NO HAY SOLUCION CON LA SERIE N-GAGAE DE NOKIAAAA NO HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ES UNA P.........MI...... DE MANOS LIBRES COMPRAROS UN PARROT JEJEJEJE YO E PROBADO DE TODO ESTE FINDE PROBE CONECTAR UN PORTATIL KON EL PC SUITE Y TODO Y N OAY MANERA ES TONTERIA SEGUIR PROBANDO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO

Comentario

Originalmente publicado por tako16
          NO HAY SOLUCION CON LA SERIE N-GAGAE DE NOKIAAAA NO HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ES UNA P.........MI...... DE MANOS LIBRES COMPRAROS UN PARROT JEJEJEJE YO E PROBADO DE TODO ESTE FINDE PROBE CONECTAR UN PORTATIL KON EL PC SUITE Y TODO Y N OAY MANERA ES TONTERIA SEGUIR PROBANDO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO
          ningun nokia serie N funciona por lo visto ,
          yo tengo el N900 que ni siquiera usa symbian, y es que no me sale nada solo me deja marcar numero a numero y coger llamadas , sin embargo con el nokia 5310 , me va perfecto desde el primer dia , contactos, lista de llamadas ...

lo ke e exo es hacer un duplicado a la tarjeta sim y dejar el 5310 que es muy chiquitito en el coche y me cabe en el cenicero donde no se ve
          y asi de paso ahorro bateria en el N900 al no usar el bluetootn

Comentario

Vamos a ver chavales, voy a cerrar este tema y abro uno nuevo mas organizado, a ver que os parece.

Comentario

• Trabajando...
            X