Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Indicador de combustible loco

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Indicador de combustible loco

Ayer me entregaron un corsa diesel ecoflex, va bien, muy bien diria yo, ninguna pega de momento, salvo que cuando he ido a la gasolinera le he puesto 20 euros y al salir la aguja no marca nada; es decir como con el motor parado. Mas adelante me marca algo mas de medio deposito, un par de km después sólo un cuarto de deposito. He vuelto de nuevo al concesionario y ya habían cerrado.
    Si algún forero de los entendidos que hay por aquí me puede dar alguna sugerencia se lo agradeceré mucho.
    Un saludo a todos.

los opel tienen la aguja del combustible un poco loca. por ejemplo, si has chupado algo de reserva, aunke le metas 10€ no sube la aguja, pero si le metes 20 se va a mas de la mitad, cosas raras q le pasa.
    lo de que suba y luego baje ya no lo se, si el coche es nuevo, ese medidor a lo mejor se "ha centrado" o algo asi. de todas formas llevalo, aunke con la experiencia de los corsas, esperate unas semanas, q ya te saldran mas fallos

Comentario

llena el deposito hasta que salte la manguera a ver si te sube del todo y se queda estanca en los trayectos tanto en cuesta como en llano pero con el deposito recien lleno, si no es que esta mal, cuando vas consumiendo el combustible y va bajando la aguja, si estas en una cuesta mirando hacia arriba la aguja baja poco a poco y progresivamente y marca que tienes menos combustible pero si estas mirando hacia abajo en la cuesta la aguja se mueve y marca que tienes mas combustible, y cuanto estas en llano pues va a su sitio, puede que te ocurra esto, un saldudo
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

puedes estar tranquili. Eso me paso a mi tambien nada mas sacar el coche. Eche 20 euros y no me subia, sobre la marcha llame al concesionario y me dijo que era normal. A los 10 minutos la aguja subio y sin problemas hasta ahora.

Comentario

si, pues no pruebes a echarle 5 porque directamente no sube, llevo asi desde que me lo compre y tiene año y medio, kreeme, aprendes a convivir con ello, una vez por culpa de la aguja krei ke tenia mas pero no, me kede tirao... a mi no me dieron solucion y estoy hasta la po...

Saludos!
          zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Gracias por vuestras respuestas, pero me he estado informando y el martes me cambiarán el aforador del depósito, parece ser según me han dicho que es bastante habitual que no vaya bien en los modelos del año 2.009, al principio va mal y uno o dos días después parece que se arregla, pero es momentaneo porque vuelve a fallar. Por si os sirve de algo leyendo el nº de chasis de derecha a izquierda la octava cifra nos dice el año de fabricación y la inmediatamente anterior es el pais de fabricación, en el caso de Zaragoza es el 4.
            Un Saludo

Comentario

Nunca te acostaras sin saber 2 o 3 cosas mas

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

si te han dicho q los del año 2009 fallan, apaga y vamonos, xq fallan desde 2007 q se empezaron a fabricar. te lo van a cambiar por ser recien salido, no mas

Comentario

Originalmente publicado por esechacho
                  si te han dicho q los del año 2009 fallan, apaga y vamonos, xq fallan desde 2007 q se empezaron a fabricar. te lo van a cambiar por ser recien salido, no mas

Fallan desde el 2006 xDDD en fin siempre cada año saldra un fallo nuevo, como se suele decir, todos somos humanos...

Saludos!
                  zOwEl !!

Comentario

• Trabajando...
                  X