Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuevos focos
Colapsar
X
-
-
He leido en paginas alemanas que tienen homologacion para toda europa tanto el antiguo como el nuevo.
Yo seguire esperando a los que se supone que sacara Opel con el restiling del corsa que dicen que se pareceran en diseño y funciones a los del insignia tanto los faros de alante como los de atras.
Saludos.Opel Corsa D Z17DTR M32
Comentario
-
No sé porqué me da, que no valdran. Cambiarán el morro o el capó y el hueco no será el mismo y no valdrán. Habrá que esperar....Originalmente publicado por ClawYo seguire esperando a los que se supone que sacara Opel con el restiling del corsa que dicen que se pareceran en diseño y funciones a los del insignia tanto los faros de alante como los de atras.
Saludos.
Salu2.

Comentario
-
Pues ahora que lo dices empezaron mis temores, jejeje, pensando en los ultimos restailings es muy posible lo que dices... pero bueno abra que esperar y ver que pasa, lo mismo ni sacan faros led's originales para el restailing, ya es raro que no sacaran ni en opcion el xenon al principio, que ahora por lo que has dicho dudo de si lo sacaran para el restailing.Originalmente publicado por ChecharNo sé porqué me da, que no valdran. Cambiarán el morro o el capó y el hueco no será el mismo y no valdrán. Habrá que esperar....Originalmente publicado por ClawYo seguire esperando a los que se supone que sacara Opel con el restiling del corsa que dicen que se pareceran en diseño y funciones a los del insignia tanto los faros de alante como los de atras.
Saludos.
Salu2.
Un saludo.Opel Corsa D Z17DTR M32
Comentario
-
Yo tengo los angel eyes con los leds arriba y aun los tengo por poner. pero son preciosos y estan homologados por la marca fabricante. Lo q no esta muy acabado son los cables por detras pero no tiene importancia y no tiene regulador de altura pero no la suelo tocar nunca y si he de modificar es puntualmente y no me importa hacerlo con un destornillador.Originalmente publicado por Vilubualguien ha comprado los faros???
Comentario
|
|

Comentario