Buenas a todos soy de bilbao y el otro dia me quede asombrao al ver el CORSA LIMITED EDITION.Tengo fotos en el movil de un amigo que me las tendra que pasar, pensaba que nunca veria uno.
Para que sepais:
- el techo no es techo solar esta pintado de negro
-Interios asiento como los del sport pero en semi cuero y la tela no es roja es blanca y gris.
-consola, volante.... es de color negro como el opc pero los aros de los difusores son blancos
-debajo del intermitente lateral una xapita de limited edition
-Esperas, enved de rojas y amarillas rojas y blancas
-esto ya sabeis rejilla negra,llantas negras,retrovis negros,focos opc,cristales tintados
pensaba que el moltor seria especial pero era el 1.2 o el 1.4, los asientos muy wapos.
Ya subire las fotos lo que pasa era de noche y nose como se veran aunk la camara era de un N95 m imajino que estaran bien

YA ESTAN AQUI LAS TENEIS !! JEJEJE A DISFRUTARLAS
Para que sepais:
- el techo no es techo solar esta pintado de negro
-Interios asiento como los del sport pero en semi cuero y la tela no es roja es blanca y gris.
-consola, volante.... es de color negro como el opc pero los aros de los difusores son blancos
-debajo del intermitente lateral una xapita de limited edition
-Esperas, enved de rojas y amarillas rojas y blancas
-esto ya sabeis rejilla negra,llantas negras,retrovis negros,focos opc,cristales tintados
pensaba que el moltor seria especial pero era el 1.2 o el 1.4, los asientos muy wapos.
Ya subire las fotos lo que pasa era de noche y nose como se veran aunk la camara era de un N95 m imajino que estaran bien

YA ESTAN AQUI LAS TENEIS !! JEJEJE A DISFRUTARLAS

Comentario